Cine y series

“Thor: love and thunder”: la divertida invitación en español de la esposa de Thor

Elsa Pataky quiere que los fanáticos de Marvel vean un plano en específico de su esposo Chris Hemsworth.

Elsa Pataky invitó a los fanáticos de Marvel a ver una escena específica de "Thor: love and thunder" donde aparece su esposo Chris Hemsworth. Foto: composición/ Instagram
Elsa Pataky invitó a los fanáticos de Marvel a ver una escena específica de "Thor: love and thunder" donde aparece su esposo Chris Hemsworth. Foto: composición/ Instagram
Cine y Series LR

“Thor: love and thunder” llegará a cines de todo el mundo en julio; no obstante, semanas antes de su lanzamiento, Elsa Pataky, esposa del protagonista Chris Hemsworth, asistió a la premiere de la nueva película de Marvel en Los Ángeles. Luego de haber sido una de las primeras en ver la cinta, la modelo envió un mensaje en español a los fans, además de alentarlos a que se fijen en un sugerente plano que aparece en el largometraje.

El regreso del ‘dios del trueno’ está cada vez más cerca y sus primeras impresiones han sido positivas. Una de ellas fue la de la española Pataky, que además de generar expectativa, provocó las risas de sus seguidores hispanohablantes.

“Qué noche más increíble en la premiere de Thor. Es con diferencia mi película favorita de todas las que ha hecho Marvel. No te pierdas el increíble plano del traserito de mi marido, sale el 8 de julio”, escribió.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en premiere de "Thor: love and thunder". Foto: composición/ Instagram

En efecto, la petición de Elsa cobra sentido cuando nos enteramos de que la escena más reproducida del primer tráiler de “Thor: love and thunder” es la que muestra al actor sin camisa (prácticamente desnudo).

“Thor: love and thunder”: fecha de estreno

“Thor: love and thunder” se estrena el próximo 7 de julio en cines de Perú y Latinoamérica. La preventa ya está disponible.

Lazy loaded component

Dirigida por Taika Waititi, quien también prepara una nueva cinta de “Star Wars”, esta será la cuarta película en solitario de Chris Hemsworth como Thor.

Luego de su paso por Netflix con “La cabeza de la araña”, aún no se sabe si el actor australiano continuará en el Universo Cinematográfico de Marvel.