Cine y series

Chris Hemsworth sobre su desnudo en “Thor: love and thunder”: “Es un sueño personal”

La escena en la cual vemos a Thor completamente desnudo fue una de las más comentadas en redes; sin embargo, ¿qué significó grabar esto para Chris Hemsworth y Taika Waititi?

"Thor 4" llegará el 7 de julio a los cines. Foto: Marvel Studios
"Thor 4" llegará el 7 de julio a los cines. Foto: Marvel Studios
Cine y Series LR

Thor: love and thunderllega a los cines este 7 de julio y nos trae de regreso a Chris Hemsworth como el poderoso dios asgardiano, quien, esta vez, estará acompañado de Natalie Portman como Jane Foster/ Mighty Thor.

Como antesala se han revelado dos tráileres que nos han mostrado las secuencias de acción que veremos, la imagen del villano Gorr, el carnicero de dioses, y a Thor completamente desnudo.

Esta última escena ha sido bastante comentada en redes sociales, por lo que el protagonista ha decidido explicar qué significó para él poder rodar un desnudo.

Jane Foster volverá a la vida de Thor, pero esta vez como Mighty Thor. Foto: Marvel

Desde que Thor ingresó al UCM fue considerado como uno de los Avengers más atractivos, y es que su arduo trabajo en el gimnasio ha hecho que pueda conservar el cuerpo de un dios en forma de hombre.

Es este detalle en particular lo que ha hecho que obtenga millones de fanáticos alrededor del mundo, quienes han quedado sorprendidos al ver su escena de desnudo.

El actor habló sobre ello durante un reciente encuentro con la prensa: Fueron 10 años para hacer esa escena, es una especie de sueño personal. La primera vez que interpreté a Thor, me quité la camisa y pensé: ‘¿Sabes lo que sería genial…? Dentro de una década voy a mostrar todo’”.

Escena donde Zeus decide retirar las ropas de Thor dejándolo completamente desnudo. Foto: Marvel

Por su parte, el director del filme, Taika Waititi, también comentó sobre la desnudez de Chris en la película.

“Todos habíamos hablado de eso. Comentamos: ‘Sí, tenemos que mostrar este cuerpo’. Todo era como ‘Chris trabaja tan duro que tiene que presumirlo’. No lo cubras con todos estos trajes y la capa y esas cosas. ¡No es justo!”, dijo el cineasta.

En el siguiente video puedes ver la escena mencionada.

Lazy loaded component