FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribará en horas de la madrugada

“Barbie”: Margot Robbie y Ryan Gosling se lucen juntos como Barbie y Ken de vaqueros

Lejos de las primeras imágenes promocionales, ahora los protagonistas asumen un look al estilo del Viejo Oeste. ¿Qué está pasando en el set?

Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken. Foto: Twitter
Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken. Foto: Twitter
Cine y Series LR

“Barbie”, la próxima película de Greta Gerwig, continúa revelando nuevas imágenes. Luego de las fotos individuales de Margot Robbie en un auto y la de Ryan Gosling teñido de rubio, ahora una inédita fotografía filtrada nos revela a los dos protagonistas juntos por primera vez como Barbie y Ken.

Según lo que se muestra desde el set, Robbie y Gosling recordarán el Viejo Oeste y se vestirán como unos vaqueros a la moda.

PUEDES VER: “Barbie” de Margot Robbie: ¿por qué se continúa apostando por películas de la famosa muñeca?

Así, en la imagen tomada en medio del rodaje, vemos a Margot usando un conjunto completamente rosado y un sombrero blanco, muy al estilo de la muñeca en la que se basa la cinta.

Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken. Foto: Twitter

Por su parte, Ryan viste completamente de negro con pantalones y camisa ajustada, además de portar un pañuelo rosa amarrado al cuello.

PUEDES VER: Barbie girl” de Aqua no sonará en la película de Margot Robbie

Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken en fotos filtradas del estudio. Foto: Twitter

En las demás imágenes también vemos a los actores en la piel de Barbie y Ken conversando con la directora Greta Gerwig, quien, luego de películas como “Lady bird” y “Little woman”, busca sorprender con una historia lejos de su estilo tradicional.

Margot Robbie y la directora Greta Gerwig. Foto: Twitter

¿Qué se sabe hasta ahora de “Barbie”?

Aunque aún no se conoce la trama de “Barbie”, ya se han revelado algunas estrellas que formarán parte del elenco de la película.

PUEDES VER: Ponen en venta a Barbie con discapacidad auditiva y Ken con vitiligo

La famosa cantante Dua Lipa estará junto a Margot Robbie en el elenco, pero aún se desconoce qué papel hará. Los fanáticos creen que se tratará de una participación musical.

Ryan Gosling como Ken en "Barbie" live-action. Foto: difusión

De igual manera, algunos actores de la serie “Sex education” se integrarán al reparto. Emma Mackey, quien guarda un parecido enorme con Robbie, también estará en la cinta.

PUEDES VER: Barbie lanza una muñeca de la reina Isabel II para celebrar sus 70 años en el trono

El actor de Marvel, Simu Liu, quien da vida a Shang-Chi, también será uno de los rostros que formarán parte de esta historia. Igualmente, no se conoce a quién interpretará.