MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Cine y series

Adam Sandler: 3 películas disponibles en streaming en las que demostró su talento dramático

Tras “Garra”, el nuevo éxito de Netflix, te presentamos 3 películas que destacaron por las dotes del cómico como actor dramático.

Adam Sandler tiene 55 años de edad. Foto: Netflix
Adam Sandler tiene 55 años de edad. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Garra” es la nueva película protagonizada por Adam Sandler y se ubica como el título más visto en Netflix Perú.

Si bien Sandler es mayormente conocido por su faceta como cómico en otras producciones y stand-up, este filme no es su primer proyecto como actor dramático.

Anteriormente, ya ha realizado varias películas en las que ha demostrado ser un intérprete multifacético. Por eso, aquí te mostramos tres largometrajes disponibles en streaming para que veas al actor en personajes más serios.

Adam Sandler es el protagonista y productor de "Hustler". Foto: Netflix

“Embriagado de amor”

La película dirigida por Paul Thomas Anderson narra la historia de Barry Egan (Adam Sandler), un hombre tímido que lleva una vida solitaria y sin incidencias como propietario de un negocio de artículos para el baño.

Sin embargo, la ocurrencia de varios eventos, como el enamorarse de la compañera de trabajo de una de sus hermanas, hará que se plantee su existencia. El posible romance que busca se verá amenazado cuando Egan se vuelva víctima de un extorsionador. Disponible en Apple TV+.

Lazy loaded component

“The Meyerowitz stories”

Dirigido por Noah Baumbach, Sandler interpreta a uno de los hijos de un destacado pero poco amigable artista de New York. Los hermanos se reúnen para celebrar a su padre y su trabajo.

El drama coral logra que el actor demuestre su templanza y mesura al interpretar su papel como Danny Meyerowitz. Disponible en Netflix.

Lazy loaded component

“Diamantes en bruto”

Dirigido por Ben y Joshua Safdie, Sandler interpreta a un joyero carismático que hace una apuesta de alto riesgo que podría originarle la ganancia inesperada de su vida. Sin embargo, deberá equilibrar los negocios, la familia y los adversarios de todos los lados en busca de la victoria final. Disponible en Netflix.

Lazy loaded component