“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Cine y series

“Thor 4”: Taika Waititi revela cómo será el estilo de lucha de Natalie Portman como Mighty Thor

En una reciente entrevista, el director de “Thor 4″ brindó detalles del estilo de pelea de la actriz israelí Natalie Portman como Mighty Thor.

El personaje de Natalie Portman, Jane Foster, sufre de cáncer en los comics. Foto: composición/ Marvel Studios
El personaje de Natalie Portman, Jane Foster, sufre de cáncer en los comics. Foto: composición/ Marvel Studios
Cine y Series LR

Thor: love and thunder” será la segunda de las 3 películas del UCM que llegarán a los cines este año. La cinta nos trae de regreso a Chris Hemsworth como Thor junto a Natalie Portman como Jane Foster/ Mighty Thor.

El largometraje llegará a la pantalla grande el 7 de julio y su recién tráiler nos mostró la primera imagen del villano ‘Gorr, el carnicero de dioses’, y dio una idea a los fanáticos de lo que Portman hará ahora que es digna de usar el Mjolnir después de su ausencia por 9 años.

Si bien ambos personajes poseen la misma capa y pueden usar el Mjolnir, esto no significa que pelearán de la misma manera. En la siguiente nota, el director Taika Waititi explica la diferente forma de lucha de cada uno.

Jane Foster volverá a la vida de Thor esta vez como The Mighty Thor. Foto: Marvel

El estilo de lucha de Natalie Portman como Mighty Thor

Durante una conversación con el medio Total Film, el director de “Thor: love and thunder”, Taika Waititi, comparó el estilo de lucha de Natalie Portman con el de Chris Hemsworth.

“El estilo de pelea es completamente diferente al estilo de Thor. Tienes que jugar con las fortalezas de las personas, y Natalie obviamente ha bailado y hecho ballet y esas cosas. Tiene una especie de sentimiento de baile cuando pelea. Es muy preciso y suave. Ella es genial de una manera diferente a como lo es Chris. Él usa fuerza bruta…”

Lazy loaded component

También resaltó lo ‘increíblemente genial’ que es Jane Foster/ Mighty Thor para los fanáticos de Marvel que han leído los comics: “Ella está ahí arriba. Quiero decir, todos los que han leído esos comics estarían de acuerdo en que Mighty Thor es increíblemente genial”.