LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

“Thor: love and thunder”: tributo a Loki que solo astutos fans notaron en el nuevo tráiler

Loki murió en “Infinity war” a manos de Thanos, escena que nos dejó uno de los momentos más triste del UCM. Thor, su hermano, le hizo un homenaje que pasó desapercibido para algunos en el tráiler.

"Thor 4" tendrá su estreno mundial el próxim 8 de julio. Foto: composición LR/Marvel
"Thor 4" tendrá su estreno mundial el próxim 8 de julio. Foto: composición LR/Marvel
Cine y Series LR

Un nuevo tráiler de “Thor: love and thunder” fue presentado por Marvel. Con varios momentos que han llamado la atención de los fans, algunos han notado que el dios del trueno ha hecho un tributo en memoria de Loki, su hermano caído.

Loki (Tom Hiddleston) ‘murió' en “Avengers: infinity war” a manos de Thanos, pero con el estreno de la serie del personaje en Disney Plus, se nos demostró que al menos en una línea de tiempo no lo hizo y sobrevivió.

PUEDES VER: Sara y Franco en “Pasión de gavilanes 2″: así fue su romántico y pedido encuentro

El tributo de Loki en “Thor 4″

En las nuevas imágenes, vemos a Thor (Chris Hemsworth) cautivo por Zeus (Russell Crowe). Cuando el dios deja sin ropa al asgardiano, se revela que en su espalda porta un enorme tatuaje en referencia a Loki.

Lazy loaded component

Si pausamos el video, podremos ver el casco característico del dios del engaño con un texto que dice “RIP Loki” encima. Uno de los otros símbolos alrededor también parece ser un corazón roto. Sin embargo, el tatuaje es difícil de distinguir en su totalidad.

"Thor 4" estrenará el 8 de julio de 2022. Foto: Marvel

PUEDES VER: Amber Heard, Camille Vasquez y la pregunta sobre “Aquaman” que generó incómodo momento viral

Nuevos detalles de “Thor: love and thunder”

Valquiria y Jane Foster en "Thor: love and thunder". Foto: Marvel

Un Thor desnudo no es lo único que se muestra en el nuevo tráiler. ‘Gorr, el carnicero de dioses’, interpretado por Christian Bale ha sido presentado oficialmente. También tenemos una mirada adecuada a Zeus, de Russel Crowe, por primera vez, y más imágenes de Mighty Thor de Natalie Portman en acción. Valkyrie de Tessa Thompson también se hizo presente.

“Thor: love and thunder” tiene una fecha de estreno para el 8 de julio de 2022.