FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

“Blancanieves”, live action: primera foto de Rachel Zegler como la princesa Disney

Disney desató diversas reacciones cuando anunció que Rachel Zegler sería la encargada de protagonizar el remake live action de “Blancanieves”, su más grande clásico animado.

Rachel Zegler como Blancanieves en el set de grabación de la cinta live-action de Disney Foto Disney
Rachel Zegler como Blancanieves en el set de grabación de la cinta live-action de Disney Foto Disney
Cine y Series LR

Como ya se confirmó hace algunos meses atrás, Rachel Zegler será la proxima Blancanieves en la esperada cinta live action del clásico animado de Disney y ya ha aparecido la primera imagen de la actriz caracterizada en el set de grabación de la cinta que será dirigida por Marc Webb. Este último, en un comunicado, ya había resaltado sus “extraordinarias habilidades vocales” y, además, señaló que “su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral para redescubrir la alegría en este cuento de hadas”.

Primer vistazo de Rachel Zegler como Blancanieves. Foto: @Fuera de foco/Facebook

PUEDE SER: “Encantada 2: disenchanted”: Disney+ revela nuevas imagenes con Amy Adams y Maya Rudolph

¿Por qué Rachel Zegler ha sido víctima de ataques tras haber aceptado ser Blancanieves?

La joven actriz ha tenido que enfrentar ataques racistas de manera constante por haber sido seleccionada para el papel, pero ella no dudó en defenderse y aprovechó la crítica para fomentar una necesaria conversación al respecto.

Esta princesa de Disney usualmente se presenta, como su nombre indica, con la piel muy blanca y el cabello oscuro. Como la actriz es latina, muchas personas aseguraron que la decisión de Disney era solo por quedar bien.

Rachel Zegler afirmó que puede "ser una princesa latina”. Foto: Disney/@rachelzegler/Instagram

Rachel Zegler se defiende como Blancanieves

En una entrevista para Variety, Rachel Zegler habló al respecto: “Ni en un millón de años imaginé que esto sería una posibilidad para mí. Normalmente no ves a Blancanieves de ascendencia latina, aunque es realmente querida en los países de habla hispana”.

“Pero, particularmente, no ves personas que se parecen a mí o que yo interprete papeles como ese. Cuando se anunció, fue una gran cosa que estuvo en tendencia en Twitter durante días porque todas las personas estaban enojadas”, expresó la actriz.

“Necesitamos amarlos (a los que se quejaron por su elección) para llevarlos en la dirección correcta. Al final del día, tengo un trabajo que hacer y que estoy muy emocionada de hacer. Puedo ser una princesa latina”, añadió Zegler.

PUEDES VER: Pixar presenta”Elemental”, su nueva cinta tras “Red”: confirman fecha de estreno, trama y más

¿Cuándo se estrena el live action de “Blancanieves”?

Disney ha estado desarrollando esta película desde el 2016, la misma que se unirá a los proyectos de acción real que ‘La casa del ratón’ estrenará próximamente (entre el 2022 y el 2023).

Gal Gadot, la nueva reina malvada de “Blancanieves”

Gal Gadot interpretará a la Reina malvada. Foto: Noticine

Gal Gadot, conocida por su papel de la Mujer Maravilla, confirmó que ella daría vida a la reina malvada de la película live-action de “Blancanieves y los siete enanitos”. De esta manera, la actriz se une a Rachel Zegler (West Side Story) quien dará vida a la princesa de Disney.