MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final que se juegan hoy, sábado 3 de diciembre?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Cine y series

Josh Herdman: el actor de Harry Potter que triunfa en las artes marciales mixtas

El actor que dio vida a Gregory Goyle, secuaz de Draco Malfoy, revela que lo que realmente le apasiona son las peleas de MMA.

Conoce la verdadera pasión de Josh Herdman, actor que interpretó a Gregory Goyle. Foto: Warner Bros.
Conoce la verdadera pasión de Josh Herdman, actor que interpretó a Gregory Goyle. Foto: Warner Bros.
Pamela Arroyo

La saga de “Harry Potter” estuvo conformada por ocho películas proyectadas durante una década, en la cual 14 niños fueron los protagonistas que aparecieron en cada uno de los filmes basados en las novelas escritas por J.K. Rowling.

Uno de ellos fue Josh Herdman, quien interpretó al estudiante Gregory Goyle. Él, junto a Vicente Crabbe, acompañaban a Draco Malfoy en cada uno de sus malévolos planes. Miembros de la casa de Slytherin terminaron siendo parte de los mortífagos en la pelea final de Hogwarts.

Para sorpresa de los fanáticos, algo que pocos saben es que la verdadera pasión de Herdman no es la actuación, sino el deporte, especialmente el jiu jitsu.

Draco Malfoy junto a sus secuaces Gregory Goyle y Vincent Crabbe. Foto: Warner Bros.

Josh Herdman como Gregory Goyle en “Harry Potter”

El actor británico, que actualmente tiene 35 años, tenía solo 14 cuando interpretó por primera vez a Gregory Goyle, uno de los secuaces de Draco Malfoy, principal enemigo de Harry Potter dentro de Hogwarts.

Si bien la saga estrenó su último filme en 2011, Herdman continúa recordando los buenos momentos que pasó con sus compañeros de grabación a través de fotos que publica en sus redes sociales.

Josh Herdman trabajó junto a Daniel Radcliffe y Emma Watson en "Harry Potter". Foto: Instagram

Luego de su participación en “Harry Potter”, ha formado parte del elenco de “Piggy”, “Common people”, “Wasted” y “Robien Hoof”. Además, formó parte del programa de competencias “The games 2022″, en el que 12 celebridades se enfrentaron entre sí.

Josh Herdman como luchador de MMA

Durante una conversación con la BBC, Herdman reveló que la actuación no era su verdadera pasión, y que gracias al deporte pudo descubrir aspectos y virtudes suyas que ignoraba.

Elegí MMA porque amo el deporte. Es crudo, emocionante e impredecible”, explicó. Así, por medio de videos demuestra que es capaza de realizar dos repeticiones seguidas de peso muerto con una barra de 190 kilos.

Lazy loaded component

Casi 20 años después de su debut como actor, se puede ver en su Instagram que actualmente se dedica al jiu jitsu y participa de combates de artes marciales mixtas (MMA).

A continuación, puedes ver cómo luce actualmente.

Así luce actualmente Josh Herdman a sus 35 años. Foto: Instagram/ @josh_herdman_official