“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Cine y series

“Thor: love and thunder”: la imponente foto de Jane y Valquiria que adelanta su gran poder

La célebre Natalie Portman vuelve a exhibir su increíble apariencia física como Lady Thor en una nueva imagen de “Love and thunder”, la próxima película de Marvel.

Natalie Portman vuelve a mostrar su gran cambio físico para interpretar a Lady Thor en "Thor: love and thunder". Foto: EFE
Natalie Portman vuelve a mostrar su gran cambio físico para interpretar a Lady Thor en "Thor: love and thunder". Foto: EFE
Cine y Series LR

Una nueva imagen de Jane Foster y Valkyria en “Thor: love and thunder” ha vuelto a mostrar la imponente apariencia de Natalie Portman como Lady Thor en la próxima cinta de Marvel. Todo parece indicar que el director Taika Waititi hará que el regreso de la actriz sea el que esperaban los verdaderos fans del UCM.

Faltan aún un par de meses para ver en pantalla grande la cuarta película del dios del trueno, pero continúan llegando pequeños adelantos de lo que veremos en julio.

Aunque ya habíamos visto a Portman posar junto a Chris Hemsworth, ahora ha sido el turno de lucirse junto a Tessa Thompson.

Valquiria y Jane Foster en "Thor: love and thunder". Foto: Marvel

En la nueva foto revelada, vemos a Jane Foster sentada en un aparente tribunal, donde tanto Lady Thor como Valquiria lucen imponentes.

Lazy loaded component

Aunque podría tratarse un importante detalle para la historia, lo cierto es que no dejan de llamar la atención los grandes brazos de Natalie Portman.

El cambio físico de Portman

Hace unos meses, Natalie Portman sorprendió en unas fotografías filtradas desde el set de “Thor: love and thunder”.

Natalie Portman durante su entrenamiento y en el set de "Thor: love and thunder". Foto: Twitter

La actriz de 40 años ganadora del Oscar por “El cisne negro” había desarrollado notablemente los músculos de sus brazos con el fin de alcanzar el look de Lady Thor.

Ahora, queda esperar a la película para verla en acción en su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel.

La conexión con “Black Panther”

En la imagen que aparecen Valkiria y Mighty Thor juntas, se puede observar un interesante detalle debajo de ellas. Se trata de Bast, el Dios venerado por los wakandianos en “Black Panther”. Esto confirmaría los rumores de que aparecerá en la película.