- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Cine y series

Johnny Depp podría volver a “Piratas del Caribe”, según productor: “El futuro está por decidir”

A propósito de su juicio con Amber Heard, Johnny Depp mencionó haberse sentido traicionado por Disney tras ser despedido de “Piratas del Caribe”. Aun así, fans esperan que vuelva a ser Jack Sparrow.

Johnny Depp y Amber Heard llegaron a una corte de Estados Unidos por una demanda de difamación contra la actriz. Foto: Disney/EFE
Johnny Depp y Amber Heard llegaron a una corte de Estados Unidos por una demanda de difamación contra la actriz. Foto: Disney/EFE
Cine y Series LR

Miles de fans siguen sorprendidos por las revelaciones que va dejando el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. No solo es el hecho de verlos enfrentados, sino que también sus carreras se han visto afectadas en gran medida. De ese modo, un reporte de Forbes indicó que la actriz habría sido reemplazada en “Aquaman 2″; en tanto, el actor fue retirado por completo de “Piratas del Caribe”, entre otros proyectos.

Amber Heard y Johnny Depp se enfrentan en el juicio por difamación que le entabló el actor de “Sleepy Hollow” a su expareja. Foto: Instagram

Está claro que Jack Sparrow es uno de los personajes más famosos de Depp, por lo cual muchos quieren volver a verlo en las próximas secuelas de la franquicia. Si bien el artista dejó en claro que no piensa volver a interpretar al pirata, un productor de la saga ha abierto una ligera posibilidad de cumplir el sueño de los admiradores.

“Sí. Estamos hablando con Margot Robbie. Estamos desarrollando dos guiones de Piratas: uno con ella y otro sin ella”, expresó Jerry Bruckheimer en entrevista con Variety. No obstante, cuando se le preguntó por el potencial regreso de Johnny, el ejecutivo dijo lo siguiente: “No en este momento. El futuro está por decidir”.

Con ello, Bruckheimer ha reavivado las esperanzas de los fanáticos, cuyo deseo se ve respaldado en las millones de firmas que se han suscrito para pedir el reingreso de Jack Sparrow con su intérprete original.

Por lo pronto, se tiene entendido que “Piratas del Caribe” está desarrollando una nueva trama, en la que Margot Robbie sería la protagonista. Sin embargo, aún quedan detalles por ultimar antes de poner en marcha su producción.

La cotizada actriz Margot Robbie podría protagonizar un spin-off de "Piratas del Caribe". Foto: Disney.

Amber Heard: petición para que no salga en “Aquaman 2″ suma 4 millones de firmas

La junta de firmas en Change.org ha cobrado gran interés en las redes sociales, lo que ha quedado demostrado en los números obtenidos estos últimos días en la plataforma. Con varios mensajes que piden que la actriz no sea parte de la cinta del DC Universe, se reportó que más de 4 millones de firmas han sido recolectadas.

Amber Heard como Mera para la nueva película de "Aquaman". Foto: Warner Bros