ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Sam Raimi se rehúsa a dirigir “Spiderman 4” con Holland: Tobey me rompería el cuello

Con “Doctor Strange 2″ a manos de Raimi, fans esperan que el director tome eventualmente la dirección de Spiderman del UCM. ¿Por qué se niega a hacerlo?

Tobey Maguire regresó como Peter Parker en "Spiderman: no way home". El multiverso abrió emocionantes puertas a otras realidades, con las que fans están emocionados. Foto: composición/Marvel/Sony/difusión
Tobey Maguire regresó como Peter Parker en "Spiderman: no way home". El multiverso abrió emocionantes puertas a otras realidades, con las que fans están emocionados. Foto: composición/Marvel/Sony/difusión
Cine y Series LR

“Doctor Strange 2″ ya está disponible en los cines del mundo. A poco tiempo de su llegada a las salas de proyección, la película ya se ha convertido en todo un éxito de taquilla. Parte de su atractivo, además de los emocionantes cameos -entre ellos el de Charlize Theron como Clea-, muchos celebraron el estreno como el gran regreso de Sam Raimi a las historias de superhéroes.

El mítico director es recordado por su trilogía de “Spiderman” de 2002 con Tobey Maguire. Ahora, ya que integra las filas de Marvel Studios gracias a “In the multiverse of madness”, sus fans se plantean el poder verlo al mando de las próximas aventuras del arácnido del UCM, interpretado por Tom Holland.

"Spider-Man: no way home" reunió a Tom Holland, Tobey Maguire y a Andrew Garfield. Foto: Marvel Studios

PUEDES VER: “Doctor Strange 2″ ya es el mayor éxito de taquilla en la historia de Sam Raimi

Sin embargo, todo apunta a que Raimi tiene claro con qué actor quiere volver a ‘trepar muros’. “Me encanta Spiderman y me encanta Tom Holland en el papel. (Pero) si hiciera una película de Spiderman, probablemente tendría que ser con Tobey o me rompería el cuello”, admitió en conversación con Los Ángeles Times.

Si bien el mencionado cineasta ha mostrado particular interés en darle un cierre apropiado a la saga de Maguire, cuya tercera parte recibió duras críticas, no se sabe qué tan probable sería que encabece la producción de “El Hombre Araña 4″, pese a haber revelado cuál sería el villano de la trama.

Sam Raimi es el director de "Doctor Strange in the multiverse of madness". Foto. EFE.

PUEDES VER: “Doctor Strange 2″: muerte de los Illuminati es la más cruel y sangrienta del UCM

Dentro de todo, el mítico filmmaker ha remarcado que, de darse una potencial continuación (que es posible gracias al multiverso), sería a manera de carta de perdón hacia sus seguidores, por los errores del pasado. Así lo dio a conocer en entrevista con Total Film.

“Arruiné un poco “Spiderman 3″. Tenía un gran plan en mi cabeza para compensar a la audiencia por eso, con una grandiosa cuarta entrega. Pero no pude hacer un guion suficientemente bueno en el tiempo que tenía antes de su lanzamiento”, comentó.

La trilogía de "Spiderman" de Sam Raimi inició en el 2002 y terminó en 2007, con una criticada aceptación del público. Foto: composición LR/Sony/Marvel Studios