ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

“Doctor Strange 2”: Daniel Craig iba a ser Reed Richards, ¿qué pasó con su cameo?

De acuerdo con Justin Kroll, de Deadline, Daniel Craig fue considerado antes que Krasinski para ser Mr. Fantastic, pero su participación no se concretó. Aquí te contamos por qué.

"Doctor Strange 2" emocionó a los fans con los cameos en la escena de los Illuminati. No obstante, también impactó a los espectadores con su escena poscréditos. Foto: composición/Marvel/difusión
"Doctor Strange 2" emocionó a los fans con los cameos en la escena de los Illuminati. No obstante, también impactó a los espectadores con su escena poscréditos. Foto: composición/Marvel/difusión
Cine y Series LR

La gran emoción por el estreno de “Doctor Strange 2″ estuvo, en gran parte, alimentada por los rumores de diversos cameos. Aunque no hubo tantos como se esperaba, los que se presentaron fueron suficientes para desatar miles de reacciones en línea, sobre todo por la fugaz y sangrienta escena que dejaron. Nos referimos a la secuencia de los Illuminati, que presentó una de las masacres más grandes del UCM.

Sr. Fantástico interpretado por John Krasinski en "Doctor Strange" 2. Foto: Twitter

PUEDES VER: “Doctor Strange 2″: los Illuminati y los divertidos memes que dejó su fugaz escena

Dentro de estas variantes multiversales, John Krasinski, como Reed Richards, fue una de las que dejó impactados a los espectadores (además de Charlize Theron como Clea en la primera poscrédito). Pero, según un reciente reporte, el actor no fue el primero en la lista para llevar a la pantalla grande a Mr. Fantastic.

La noticia fue compartida Justin Kroll, reportero asociado al famoso medio Deadline, por medio de un tuit. De acuerdo con el periodista, el nombre que sonó como fuerte candidato para dar vida al superhéroe fue Daniel Craig, quien recientemente fue el encargado de interpretar al agente 007 en “James Bond: no time to die”.

Justin Kroll, de Deadline, revela que Daniel Craig fue una primera opción para llevar a Mr. Fantastic a "Doctor Strange 2". Foto: captura de Twitter

PUEDES VER: “Doctor Strange” 2: ¿volverá John Krasinski como Mr. Fantastic?

En cuanto a la razón por la que no se concretó su cast, Kroll mencionó que Craig estuvo dispuesto a filmar, pero al darse cuenta de que sería un rodaje muy rápido, consideró que no era buena idea hacerlo debido a los riesgos de contraer la COVID-19 y contagiar a su familia.

La información desató un tanto de suspicacia entre los usuarios de Twitter, porque se sabe que Craig ha estado filmando la secuela de “Knives out”. En ese sentido, el insider mencionó que las jornadas laborales eran distintas por el tiempo de permanencia en el set.

“Para aquellos que preguntan por qué pudo filmar Knives (Out 2), fueron meses de grabaciones y si se contagiaba de la COVID, sería el único infectado. Strange fue tal vez en un día de rodaje y la preocupación era que podía regresar a casa y no saber que lo tenía y transmitírselo a su hija que tenía 2 años en ese momento”, concluyó Kroll.

Justin Kroll revela por qué Daniel Craig no logró tener un cameo en "Doctor Strange 2". Foto: captura de Twitter