VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

“Guardianes de la Galaxia 3”: James Gun alienta rumores de un posible cameo de Alf

Las frecuentes interacciones en Twitter del director James Gunn con la cuenta oficial de Alf han llevado a que más de un fan especule sobre un posible cameo.

¿ALF sería cameo de "Guardianes de la Galaxia 3"? Foto: composición LR/ Marvel/ NBC
¿ALF sería cameo de "Guardianes de la Galaxia 3"? Foto: composición LR/ Marvel/ NBC
Cine y Series LR

Guardianes de la Galaxia 3″ cerrará la trilogía de estos superhéroes alienígenas de Marvel liderados por Star Lord. El director James Gunn anunció recientemente el término de las grabaciones, por lo que solo quedaría esperar a su estreno en cines el próximo 5 de mayo de 2023.

Si bien se han confirmado la presencia de nuevos personajes como Adam Warlock, las recientes interacciones del director en Twitter con la cuenta oficial de Alf, el alienígena protagonista de la exitosa comedia de los 80, hace creer a más de un fanático que podría haber un cameo de este personaje. ¿Qué es lo que ha estado diciendo James Gunn?

PUEDE VER: Marvel Comics presenta a una nueva superheroína trans y mutante

“Guardianes de la Galaxia Vol. 3” se estrenará el 5 de mayo de 2023 a nivel mundial en los cines. Foto: Marvel.

¿Quién es Alf?

Conocido también como Gordon Shumway, del Planeta Melmac, es un alienígena que, mientras vivía con una familia suburbana, intentaba esconderse de las autoridades humanas. La comedia estadounidense tuvo cuatro temporadas que se emitieron desde 1986 hasta 1990.

ALF llegó a la TV en 1986. Foto: NBC

¿Alf tendría cameo en “Guardianes de la Galaxia 3″?

Un fanático de ambas producciones se dio cuenta de las interacciones, por lo que no dudó en escribir un tweet al respecto en el que etiquetó a ambas cuentas oficiales: Alf y James Gunn. A esto, el alienígena del Planeta Melmac respondió sarcásticamente: “¿No pueden dos celebridades ser mejores amigos sin que sea una promoción?”. Seguidamente, agregó: “¡No hay necesidad de alimentar la especulación desenfrenada!

La cuenta oficial de ALF responde a usuario sobre posible cameo para "Guardianes de la Galaxia 3". Foto: Twitter captura

A este divertido hilo de rumores se unió la respuesta del director de “Guardianes de la Galaxia 3″, James Gunn, quien dijo: “¿Cómo puede la gente dudar de la sinceridad de nuestra amistad, @ALFforreal? Si podemos llevarnos bien, a pesar de nuestras diferencias (uno de nosotros ama a los gatos, uno de nosotros ama comer gatos, uno de nosotros es real, uno de nosotros es ficticio), entonces los demás deberían poder dejar de lado sus diferencias y hacer lo mismo”.

James Gunn responde sobre posible cameo de ALF en "Guardianes de la Galaxia 3". Foto: Twitter captura

Si bien no sería imposible para Gunn negociar los derechos del personaje Alf, es muy poco probable que la imagen completa del alienígena aparezca en la película.