VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

“Venom 3”: Michelle Williams podría regresar a la tercera entrega de la cinta con Tom Hardy

El actor que da vida al simbionte informó antes de que se estrenara “Venom 2” que tenía planes para la tercera entrega y Sony lo confirmó durante la CinemaCon.

Si Sony es capaz de contar una historia en "Venom 3" que no altere el multiverso, podría perfectamente anunciarse al margen de las películas de Marvel del UCM. Foto: Sony Pictures
Si Sony es capaz de contar una historia en "Venom 3" que no altere el multiverso, podría perfectamente anunciarse al margen de las películas de Marvel del UCM. Foto: Sony Pictures
Cine y Series LR

Según las escenas postcréditos en “Spider-Man: no way home”, “Venom” ya forma oficialmente parte del UCM, pero la fecha de la tercera parte de esta franquicia en realidad depende de la implicacion del multiverso en el acuerdo Sony-Disney, ya que las necesidades económicas de ambas casas son distintas.

Si Sony es capaz de contar una historia en Venom 3 que no altere el multiverso, aunque haya cameos de otros personajes, podría perfectamente anunciarse al margen de las películas de Marvel del UCM.

PUEDES VER: Spider-Man de Andrew Garfield y Venom existen en mismo universo, según teoría

¿Qué pasaría con Anne Weying en el multiverso?

En una entrevista para la revista Variety, la actriz Michelle Williams dio comentarios sobre “Venom 3″. La confirmación de la trilogía vino en la Cinema Con 2022. Sin embargo, se sabe muy poco sobre la trama de la nueva cinta.

Ella dijo al respecto: “Tengo toda la intención de continuar estando en la saga. Tengo verdaderas esperanzas de que suceda”. Así, todo apunta a que el personaje de la actriz, Anne Weying, estará en “Venom 3″, pero no se sabría qué giro daría. A fin de cuentas, ella es una parte clave en la vida de Eddie Brock (Tom Hardy).

Williams dijo sobre "Venom 3": “Tengo toda la intención de continuar estando en la saga. Tengo verdaderas esperanzas de que suceda”. Foto: Sony Pictures

PUEDES VER: Teoría Spider-Man 4: Venom recuerda su muerte causada por Tobey Maguire en Spider-Man 3

¿Qué podemos esperar de este personaje en el final de la trilogía?

El papel de Annie en las dos primeras entregas ayudó a proporcionar un soporte psicológico en Eddie Brock y le permitió pelear con sus demonios internos una vez que el simbionte de Marvel ocupó su cuerpo. En la secuela, ella trató de su pareja y el simbionte siguieran juntos y sobrevivieran a la aparición de Matanza (Woody Harrelson). Así que lo más probable, según trascendidos en Marvel, es que ella siga como parte de la vida del atormentado antihéroe.

Pronto llegará a las pantallas la parte final de la trilogía de "Venom". Foto: Sony Pictures