VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

“Doctor Strange” 2: El sangriento detalle entre Bruja Escarlata y Profesor X que no viste

Charles Xavier no murió como la mayoría cree. Descubre el violento momento que pasó desapercibido en “Doctor Strange en el multiverso de la locura”.

La Bruja Escarlata asesinó de una manera más despiadada a Charles Xavier en "Doctor Strange en el multiverso de la locura". Foto: composición/ Marvel
La Bruja Escarlata asesinó de una manera más despiadada a Charles Xavier en "Doctor Strange en el multiverso de la locura". Foto: composición/ Marvel
Cine y Series LR

Un curioso y violento detalle de “Doctor Strange en el multiverso de la locura” pasó desapercibido para mucha gente que vio la película en el cine. Se trata del momento en que la Bruja Escarlata se cruza con Charles Xavier y termina aniquilándolo. Ahora, gracias a un video en cámara lenta, sabemos que en realidad Wanda fue mucho más lejos de lo que creían algunos.

Como se aprecia en la película, cuando el Profesor X está a punto de rescatar a Wanda de la corrupción del Darkhold, una terrorífica y diabólica Bruja Escarlata aparece detrás de él y lo asesina de manera instantánea.

PUEDES VER: “Bienvenidos a Edén”: ¿quién es quién en la más reciente serie española de Netflix?

El detalle de “Doctor Strange” que no viste

En la escena de la muerte del Profesor X, la Bruja Escarlata le rompe el cuello a Charles. O al menos eso es lo que creían muchos de los que vieron la película.

Lazy loaded component

Gracias a un video en cámara lenta de un fanático, ahora sabemos que los actos de Wanda en realidad fueron muchísimo más lejos.

PUEDES VER: Testimonio de Amber Heard no fue copia de película en el juicio contra Johnny Depp

En dicho momento, si se mira detenidamente, se puede apreciar que en realidad Scarlet Witch literalmente toma la cabeza de Xavier y la parte en dos, abriéndole la mandíbula.

Una versión más oscura

En una entrevista con Variety, Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) contó que en una primera versión de “Doctor Strange en el multiverso de la locura”, mataba incluso a más personajes de los vistos en el filme.

Scarlet Witch (Bruja Escarlata) interpretada por Elizabeth Olsen en "Doctor Strange en el multiverso de la locura". Foto: Marvel

PUEDES VER: Netflix y la historia detrás de la serie que llevó al servicio de streaming al fracaso

“Se suponía que iba a matar a más. Tuve un momento difícil con eso. Estaba como, estos son seres humanos, ¿y Wanda está de acuerdo con terminar sus vidas?”, declaró.