VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Jason Statham se convierte en apicultor en el thriller de acción “The beekeeper”

Se anunció “The beekeeper”, un thriller de acción protagonizado por Jason Statham, que se centrará en el mundo de la apicultura.

La venganza dominará gran parte de la trama y en eso Jason Statham es experto. Foto: Deadline.
La venganza dominará gran parte de la trama y en eso Jason Statham es experto. Foto: Deadline.
Cine y Series LR

Según el medio Deadline, “The beekeeper”, una nueva cinta con Jason Statham se presenta como un frenético thriller de acción que explora la mitología de la apicultura, con un guion que ha costado una millonada y que ha fichado como director a David Ayer.

Director controvertido

David Ayer es quien estuvo detrás de la fallida adaptación de DC de “Escuadrón Suicida” y la criticada cinta de Netflix “Bright”, pero también en éxitos como “Training Day” (en la que trabajó como guionista) y “Corazones de acero” (con Brad Pitt como protagonista).

David Ayer es que el estuvo detrás de la fallida adaptación de DC de “Escuadrón Suicida”. Foto: Deadline.

PUEDES VER: Wesley Snipes, Blade de los años 90, sorprende con radical cambio físico tras pasar por la cárcel

Una oportunidad más con “The Beekeeper”

Bill Block, jefe de Miramax, dijo a la prensa sobre la próxima cinta: “Explora temas universales con una historia poco convencional que tendrá a los fanáticos sentados al borde de sus asientos. Estamos emocionados de traer otra película icónica e irresistible al público de todo el mundo. Uno de los temas universales que tratará la cinta es el de la venganza, que dominará gran parte de la trama y en eso Statham es experto”.

¿De qué tratará “The Beekeeper”?

“The Beekeeper” sigue el viaje personal de venganza de un hombre que asume un enorme riesgo, después de que se revele que es un antiguo miembro de una poderosa y clandestina organización conocida como ‘Los Apicultores’.

Las primeras aventuras del apicultor vengativo se verán a partir del 2023. Foto: Pinterest.

PUEDES VER: “Todo en todas partes al mismo tiempo” y su multiverso anuncian su llegada al Perú

Será el inicio de una nueva franquicia

“The Beekeeper” se está desarrollando con la intención de convertirla en una franquicia. Según Deadline, la intención es seguir en el universo del apicultor en futuras entregas y para ello han contado con los mejores como Jason Statham (actor), David Ayer (director) y Kurt Wimmer (guion).

Las primeras aventuras del apicultor vengativo se verán a partir del 2023.