Cine y series

“Doctor Strange” 2: ¿volverá John Krasinski como Mr. Fantastic?

Marvel escuchó a los fans y casteó a John Krasinski como Reed Richards, pero su destino en la película de “Doctor Strange” pone en duda su reaparición.

Los fans quieren a John Krasinski como Reed Richards en la película de "Los 4 fantásticos". Foto: DevianArt
Los fans quieren a John Krasinski como Reed Richards en la película de "Los 4 fantásticos". Foto: DevianArt
Cine y Series LR

“Doctor Strange en el multiverso de la locura” llegó a cines y trajo consigo a John Krasinski en el papel de Reed Richards, más conocido como Mr. Fantastic. Luego de la masacre de los Illuminati por Wanda, solo queda la pregunta: ¿volveremos a ver al actor como el líder de Los 4 fantásticos en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Recordado por su papel de Jim en la serie “The Office”, tanto Krasinski como su esposa Emily Blunt habían sido pedidos por los fans para interpretar al Sr. Fantástico y la Mujer Invisible.

Tal deseo se cumplió en la segunda película de Stephen Strange, donde el hechicero, en otro universo, es llevado ante los Illuminati, grupo en el que está Mr. Fantastic.

Sr. Fantástico interpretado por John Krasinski en "Doctor Strange" 2. Foto: Twitter

Sin embargo, pese a la emoción de los fans por su aparición, el personaje muere a los pocos minutos por las manos de la Bruja Escarlata.

John Krasinski en “Los 4 fantásticos”

Reed Richards muere, pero es posible que lo veamos de vuelta en “Los 4 fantásticos”, ya que la que vimos es una versión de otro universo.

Fan art imagina a John Krasinski como Mr. Fantástico. Foto: Difusión

Pero esto desencadena otras cuestiones. Por ejemplo, si cada persona tiene otra versión de sí misma en otra realidad, ¿eso significa que ya existe un Mr. Fantástico en el universo 616?

Si es así, ¿en dónde ha estado todo este tiempo durante acontecimientos como los de “Avengers: endgame”?

Fanáticos de Marvel piden que John Krasinski podría sea director y protagonista de "Los 4 fantásticos", previo a su rumorada aparición en "Doctor Strange" 2. Foto: Reddit

Con la renuncia de Jon Watts como director de “Los 4 fantásticos”, ahora los fans también piden que John Krasinski ocupe el banquillo de dirección.

Cabe resaltar que, de momento, Marvel no ha confirmado que Krasinski volverá en la película del cuarteto heroico.