MELGAR VS INTER - cuadro arequipeño busca su clasificación
Cine y series

“Doctor Strange 2”: ¿Bruja Escarlata murió? Elizabeth Olsen se refiere al misterio

El final de “Doctor Strange 2″ dejó más preguntas que respuestas, especialmente sobre el futuro de los personajes, entre ellos Scarlet Witch. ¿La veremos de regreso en el UCM? Olsen responde a fans.

Doctor Strange 2, Wanda Maximoff, Bruja Escarlata, Scarlet Witch, Elizabeth Olsen
Cine y Series LR

Luego de meses de rumores y teorías por parte de los fans, “Doctor Strange 2″ finalmente confirmó que la verdadera villana de la película es Bruja Escarlata, el poderoso papel interpretado por Elizabeth Olsen. Con sus oscuras habilidades obtenidas del peligroso Darkhold, ella quería apoderarse del multiverso para recuperar a los hijos que su propia magia creó.

Alerta spoiler

No obstante, hacia el final del largometraje, unas dolorosas escenas dejaron entrever que la alguna vez bondadosa vengadora había muerto. Si bien tuvo su momento de redención, su propósito se había redirigido hacia un sacrificio necesario, que sus admiradores no pensaron ver.

La Bruja Escarlata busca recuperar a su hijos Tommy y Billy, vistos por primera vez en "Wandavision". Foto: Marvel

En ese sentido, la actriz dio esperanzas sobre su futuro en el UCM en una reciente entrevista con Hollywood Access, en el que se le preguntó si su personaje realmente cayó en batalla durante el cierre de “In the multiverse of madness”.

No puede desaparecer nunca, no creo. Especialmente con el multiverso. Pero no lo sé. Creo que es consciente de lo que ha hecho, pero no, no creo que se haya ido”, expresó.

Lazy loaded component

Con ello, sus fieles seguidores pueden tener un respiro de alivio, ya que es posible que Marvel Studios prepare nuevos proyectos con la querida Wanda Maximoff, sobre todo porque un informe de Giant Freakin Robot indicó que la artista habría extendido su contrato por varios años.

De hecho, muchos creen que la firma presidida por Kevin Feige podría considerar una segunda entrega de “WandaVision”. Además, es posible que la bruja pueda tener algunas apariciones especiales en el confirmado spin-off “Agatha: House of Harkness”.

Agatha Harkness hizo su primera aparición en el UCM con WandaVision. Foto: composición/Marvel Studios/Dan Steinberg/Invision/AP