MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Cine y series

“La reina del sur 3″ anuncia su fecha de ESTRENO en Netflix: Teresa Mendoza llega a Perú

¡Cusco y Lima aparecerán en la serie! Finalmente, el streaming confirmó cuándo los fans podrán ver el recorrido de la mexicana por Latinoamérica.

"La reina del sur 3" se estrenará en Netflix, tal como sucedió con la temporada 1 y 2. Foto: composición LR/Telemundo
"La reina del sur 3" se estrenará en Netflix, tal como sucedió con la temporada 1 y 2. Foto: composición LR/Telemundo
La República

Meses atrás, Kate del Castillo llegó al Perú para grabar escenas de “La reina del sur”. Con Cusco y Lima como las ciudades elegidas para el recorrido de Teresa Mendoza, los nuevos capítulos llegaron, pero solo a Telemundo, el pasado 18 de octubre de 2022.

Con un lanzamiento exitoso, más de uno se preguntaba cuándo iba a llegar la serie a Netflix. Para suerte de los televidentes, el streaming ya confirmó la fecha de estreno en su plataforma.

¿Qué día se estrena “La reina del sur 3″ en Netflix?

A través de un comunicado, Netflix confirmó que “La reina del sur 3″ se estrenará el 30 de diciembre de 2022. De esta manera, los fanáticos podrán ver completos los 60 capítulos de la exitosa ficción internacional.

"La reina del sur 3" llegará a Netflix en diciembre de 2022. Foto: Netflix

¿De qué trata “La reina del sur 3″?

La tercera temporada de “La reina del sur” comienza cuatro años después del impresionante final de la segunda parte, cuando Teresa Mendoza (Kate del Castillo), quien disfrutaba de una vida idílica junto a su hija, vio su escondite comprometido con la llegada de fuerzas de la DEA.

Ahora, Teresa se enfrenta a la misión más peligrosa de su vida y tendrá que dejar todo atrás. Una vez más, se separará de Sofía para esta vez hacer un trato con su más grande enemigo: Epifanio Vargas.

"La reina del sur 3" se centrará más en la política y la acción para dejar atrás las constantes tramas relacionadas al narcotráfico. Foto: composición LR/Telemundo

Tráiler de “La reina del sur 3″

Lazy loaded component