MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Cine y series

“Contigo capitán” entró al top 10 de Netflix, pero no supera a serie de Jeffrey Dahmer

La serie de Paolo Guerrero ha cobrado popularidad, pero todavía tiene un rival que superar para ser la más vista: la serie sobre el caníbal de Milwaukee.

"Contigo capitán" es la primera serie de Netflix hecha en Perú. Foto: composición LR/Netflix
"Contigo capitán" es la primera serie de Netflix hecha en Perú. Foto: composición LR/Netflix
Cine y Series LR

Como todas las semanas, Netflix presenta nuevas películas y series para gusto de sus usuarios. Es así como el pasado 5 de octubre llegó “Contigo capitán”, historia que nos lleva a través de la vida del peruano Paolo Guerrero. Con más de un hito en su carrera que tocar, la producción se centra en su lucha para esclarecer su doping positivo.

En escenas donde vemos qué pasó tras la noticia, la ficción muestra las dificultades del futbolista, las personas que lo apoyaron y cómo, tras varios obstáculos, tuvo la oportunidad de contar su verdad ante los entes correspondientes.

Lazy loaded component

El Top 10 de Netflix tiene a “Dahmer” como la más vista en Perú

Tras el ingreso de “Contigo capitán” a Netflix, su éxito no ha pasado desapercibido, ya que a días de su lanzamiento la trama ocupa el segundo lugar del Top 10 del streaming.

Su mayor rival por el momento es “Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer”, la cual desde que llegó al streaming se mantiene como la serie número uno en Perú.

El hermano de Jeffrey Dahmer, David, se cambió de nombre tras el arresto del cánibal. Su historia no fue desarrollada en Netflix, pero sus padres revelaron detalles hace algunos años. Foto: composición LR/Infobae/The Sun UK

Como informó la plataforma de videos, “Dhamer” ha alcanzado 300 millones de horas de visualización, solo en su primera semana de emisión.

Con este número, la serie con Evan Peters ingresa a la lista de lo más visto en Netflix alrededor del mundo. Por el momento, es superado por “Stranger things” y “El juego del calamar”.