MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Cine y series

Estrenos en Netflix: conoce los más de 10 títulos de romance, acción, fantasía y más para hacer maratón

Una cinta con Millie Bobby Brown y otra con Chris Hemsworth son las más esperadas del año. La actriz volverá a ser una investigadora y el actor interpretará a un mercenario.

"Enola Holmes 2" es una de las películas más esperadas del año en Netflix. Foto: composición LR/Netflix
"Enola Holmes 2" es una de las películas más esperadas del año en Netflix. Foto: composición LR/Netflix
Cine y Series LR

El último sábado 24 de septiembre, Netflix llevó a cabo la segunda edición de Tudum, el evento para fans en el que presentó varios tráilers, clips y anuncios de más de 120 producciones que están por llegar a su plataforma. La sorpresa se dio cuando se confirmó que alista 12 películas originales para los meses que vienen.

Entre los títulos que más destacaron tenemos a “Enola Holmes 2″, protagonizada por Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Louis Partridge, así como “Misión de rescate 2″ con Chris Hemsworth.

  • “A través del mar” (2023)
Lazy loaded component

Sinopsis: “Ares se ha ido a estudiar a Estocolmo, por lo que él y Raquel tienen una relación a distancia, situación que no les termina de convencer. Cuando llega el verano y se reencuentran, la separación y las personas que han conocido pondrán a prueba su amor”.

  • “Ardiente paciencia” (próximamente)

Sinopsis: “Una historia de amor de un joven pescador que sueña con ser poeta y, al convertirse en el cartero de Pablo Neruda, se adentra en un mundo de metáforas y versos para lograr no solo su anhelo de ser escritor, sino conquistar a Beatriz, la mujer que ama”.

Lazy loaded component
  • Carga máxima (próximamente)

La primera película de acción brasileña de Netflix. Un piloto de fórmula truck acepta a regañadientes transportar una carga desconocida para un hombre sospechoso. Después de que lo persiguiera la Policía y de apenas salir con vida, decide renunciar. Ahora, él tendrá que luchar para escapar de sus excontratantes.

  • “El país de los sueños” (18 de noviembre de 2022)

Sinopsis: “Una niña descubre el mapa secreto de un mundo fantástico y, con la ayuda de un excéntrico forajido, viaja a través de los sueños y huye de las pesadillas mientras busca a su padre”.

  • “Enola Holmes 2″ (4 de noviembre de 2022)
Lazy loaded component

Sinopsis: “Enola Holmes, que ahora es una detective privada, enfrenta su primer caso para encontrar a una niña perdida, mientras los destellos de una peligrosa conspiración conducen a un misterio que solo se podrá resolver con la ayuda de sus amigos”.

  • “Glass onion: un misterio de Knives out” (23 de diciembre de 2022)

Sinopsis: “El detective Benoit Blanc viaja a Grecia para descifrar un misterio que involucra a nuevos sospechosos”.

  • “Heart of stone” (2023)

Sinopsis: “Gal Gadot interpreta a Rachel Stone, una agente de inteligencia y la mujer que se interpone entre su poderosa organización mundial y la pérdida de su activo más valioso y peligroso”.

  • “La escuela del bien y del mal” (19 de octubre de 2022)
Lazy loaded component

Sinopsis: “Las mejores amigas Sophie y Agatha terminan en lados opuestos de un cuento de hadas moderno cuando se convierten en alumnas de una escuela encantada donde chicas y chicos aprenden a convertirse en héroes y villanos”.

  • “Más allá del universo” (próximamente)

Sinopsis: “Una joven y talentosa pianista ve pasar sus sueños entre las sesiones de hemodiálisis y la espera de un trasplante de riñón, pero su romance con un joven médico la ayudará a superar sus inseguridades”.

  • “Matrimillas” (diciembre 2022)

Sinopsis: “Una pareja joven con hijos se encuentra transitando una crisis y parecen haber agotado todas sus fuerzas para poder resolver sus problemas. Como última solución, deciden utilizar una aplicación que les suma o resta puntos de acuerdo al mérito que vayan haciendo el uno con el otro. Obsesionados por acumular puntos, sus vidas terminarán fuera de control”.

  • “Misión de rescate 2″ (2023)
Lazy loaded component

Sinopsis: “Después de apenas sobrevivir a los eventos de la primera película, Rake regresa como el mercenario de operaciones encubiertas, encargado de otra misión mortal: rescatar a la maltratada familia de un despiadado gánster. Chris Hemsworth retorna como Tyler”.

  • “The mother” (mayo 2023)

Sinopsis: “Una asesina mortal sale de su escondite para proteger a la hija que entregó años antes, mientras huye de hombres peligrosos”.