Cine y series

La película top en Netflix: joven escapa de relación tóxica y ‘alma de su pareja’ la persigue

¡Imperdible! Dura solo 2 horas y es una de las películas más vistas en Netflix Perú. Tiene como protagonista a Elizabeth Moss y su trama mezcla tintes de terror y una buena dosis de suspenso.

Elizabeth Moss da vida a Cecilia Kass en esta película top en Netflix. Foto: Blumhouse Productions
Elizabeth Moss da vida a Cecilia Kass en esta película top en Netflix. Foto: Blumhouse Productions
La República

Las series de Netflix vienen causando gran furor entre los espectadores. El reciente estreno de “Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer” ha dejado helados a miles por la historia de crueldad y asesinatos perpetrados por el infame ‘Caníbal de Milwaukee’. Sin embargo, no es la única producción que ha captado la atención de los fans del suspenso y de las escenas perturbadoras.

El streaming ha lanzado una inquietante película que, en pocos días, no solo ha aterrado a los suscriptores, sino que también se ha convertido en una de las cintas más vistas en el Perú y otros países de Latinoamérica.

Se trata de “El hombre invisible”, un remake libre de la original de 1933. Si bien la trama se estrenó en 2020, y con buena aceptación de la crítica (tiene 92% de aprobación en Rotten Tomatoes), su atrapante historia le ha permitido ocupar los primeros lugares en Netflix.

El hombre invisible. Foto: Archivo/ La República

El hombre invisible: ¿de qué trata?

“Tras escapar de una relación abusiva y controladora con un adinerado genio de la tecnología, una mujer se encuentra acosada y atormentada por una entidad invisible”, recita la sinopsis oficial.

Cecilia creía haber encontrado al amor de su vida en Adrian. Sin embargo, la realidad es que se ha topado con un hombre maltratador, que solo quiere humillarla constantemente.

La joven se ve obligada a romper su relación y, tiempo después, se entera de que su expareja ha sido asesinada. La noticia la deja aliviada, casi como un suspiro de vida nueva, pero no debe cantar victoria tan pronto, ahora se enfrenta a circunstancias paranormales, en las que su rutina parece ser asediada por una presencia casi sobrenatural.

Lazy loaded component

Reparto de “El hombre invisible”

  • Elizabeth Moss es Cecilia Kass
  • Oliver Jackson-Cohen es Adrian Griffin
  • Storm Reid es Sydney Lanier
  • Aldis Hodge es James Lanier
  • Michael Dorman es Tom Griffin.

Elizabeth Moss da vida a Cecilia Kass en "El hombre invisible". Foto: Blumhouse