MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Cine y series

“Cobra Kai 5″ en Netflix: épico personaje regresó a saga tras 33 años, ¿cómo emocionó a fans?

Netflix sorprendió a fans de “Cobra Kai” con la llegada de un personaje que muchos creían perdido. La conversación que tuvo con Amanda LaRusso expone que sería la responsable de su unión con Daniel.

Amanda Larusso conoció más sobre el pasado de Daniel, su esposo. Foto: composición LR/Netflix
Amanda Larusso conoció más sobre el pasado de Daniel, su esposo. Foto: composición LR/Netflix
Cine y Series LR

Tras una larga espera, la temporada 5 de “Cobra Kai” ha llegado a Netflix. Con Terry Silver como el villano del momento, más de un fanático espera saber qué pasará con Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, personajes que deberán unirse una vez más para recuperar sus dojos.

En la temporada 4, Terry engañó a Kreese con el objetivo de quedarse con Cobra Kai. Ambos se presentan al Torneo de All Valley y se enfrentan a los grupos de LaRusso y Lawrence, quienes finalmente pierden.

El cameo de Jessica Andrews en “Cobra Kai”

Quizás los fanáticos más jóvenes de la serie no lo saben, pero Jessica Andrews (Robyn Lively) no es nueva en la franquicia. Ella es parte de “Karate kid 3″, película en la que tiene una amistad con Daniel LaRusso.

Jessica Andrews en “Cobra Kai" tras su aparición en "Karate kid 3". Foto: Netflix

Pero su retorno a la franquicia no ha pasado desapercibido, sobre todo por lo que conversó con Amanda LaRusso en Ohio, lugar adonde fue tras una discusión con Daniel.

¡Aviso de spoiler! Foto: composición de Gerson Cardoso/La República

Mientras Amanda conversa con su madre, tocan la puerta, y en escena aparece Jessica, quien es presentada como la prima de LaRusso —información que no se había compartido antes—.

En el capítulo 5 de la quinta temporada de “Cobra Kai”, Jessica le cuenta a Amanda su pasado con Daniel, eran amigos en “Karate kid 3″. Así también, queda sorprendida por el regreso de Terry Silver, líder de Cobra Kai.

El momento clave de la escena es cuando menciona que ella fue la que presentó a Amanda y Daniel, por lo que sería la responsable de que la pareja se conozca, se case y tenga hijos. “Cuando te mudaste a Los Ángeles y te presenté a Daniel, él y Silver ya habían tenido un primer enfrentamiento”, compartió.

Jessica, el señor Miyagui y Daniel en "Karate kid 3". Foto: Paramount Pictures

Robyn Lively y Ralph Macchio

A través de su cuenta de Twitter, la actriz Robyn Lively compartió una foto con Ralph Macchio. “Me encontré con un viejo amigo”, publicó.

Robyn Lively compartió una foto con Ralph Macchio tras su ingreso a "Cobra Kai". Foto: captura de Twitter/@RobynLively

¿Cuántos capítulos tiene la temporada 5 de “Cobra Kai”?

La quinta temporada de “Cobra Kai” tiene un total de 10 capítulos que pueden verse de manera original a través de Netflix.