MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Cine y series

Los “Teletubbies” regresan a Netflix: bebé sol fue reemplazado y llega un nuevo personaje

A 25 años de la primera versión de “Teletubbies”, Netflix está por estrenar su propia visión del show. Primer avance incluye cambios inesperados y seguidores no dudan en reaccionar.

El remake de "Teletubbies" llegará a Netflix en noviembre de este año. Foto: Netflix
El remake de "Teletubbies" llegará a Netflix en noviembre de este año. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Netflix ha estado en el ojo de la tormenta por sus remakes. Recientemente, estrenó “Resident evil”, pero fue un fracaso rotundo y terminó por cancelar la serie. Ahora, el streaming está por dar un nuevo golpe a la nostalgia con su versión de “Teletubbies”, la icónica serie de los 90 con el que crecieron miles de niños. Sin embargo, más allá de la emoción por esta apuesta, lo que ha sorprendido a los internautas de Twitter es la inclusión de dos inesperados personajes.

Como se recuerda, el programa usualmente iniciaba y terminaba sus capítulos con la sonrisa del famoso bebé sol. Sin embargo, han decidido optar por otra apariencia para el infante.

Además, han presentado otro cambio: un narrador, quien estará junto a los famosos Laa-Laa, Dipsy, Tinky Winky y Po. El cronista será interpretado por Titus Burgess, un actor famoso por el show “Unbreakable Kimmy Schmidt”.

Netflix presenta su remake de "Teletubbies" con un póster oficial. Foto: Netflix

Como era de esperarse, los fieles admiradores de la versión original han reaccionado en Twitter. Estos fueron algunos de los comentarios que dejaron en la red social.

Fan de "Teletubbies" comenta a favor de la nueva versión del show y Netflix le responde. Foto: captura de Twitter

Fan de "Teletubbies" se decepciona del avance de Netflix. Foto: captura de Twitter

¿Cuándo se estrenará “Teletubbies” de Netflix?

El remake de “Teletubbies” para Netflix llegará a la plataforma el próximo 14 de noviembre. Por lo pronto, se desconocen los detalles exactos sobre la trama, es decir, sobre qué tipo de historias y mensajes se explorarán, o si le darán un nuevo enfoque al contenido de la producción.

Aun así, se espera que el proyecto continúe con la esencia del programa original. Recordemos que, a lo largo de estos años, diversas cadenas han apostado por revivir “Teletubbies”, pero no necesariamente han logrado gran éxito.

¿Cuándo ver los Teletubbies en Netflix?. Foto: Netflix