LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cine y series

“The Sandman”: Constantine y otros icónicos personajes que solo verdaderos fans reconocieron

Netflix finalmente ha presentado su serie “The Sandman”, en la cual apostaron por personajes con ligeras variaciones, que ya han cautivado a los espectadores. Conócelos aquí.

"The Sandman" es protagonizada por Tom Sturridge como Sueño. Foto: Netflix
"The Sandman" es protagonizada por Tom Sturridge como Sueño. Foto: Netflix
Cine y Series LR

“The Sandman” es la nueva serie de Netflix, basada en la serie de cómics del mismo nombre del autor Neil Gaiman. Después de pasar por más de un problema de desarrollo durante años, incluyendo la realización de una potencial película, se decidió cambiar el enfoque y darle una serie de televisión de formato más largo. El streaming ordenó el show en junio de 2019.

La historia sigue a Morfeo, también conocido como Sueño o Sandman. Él es el rey de un reino llamado Dreaming y pertenece a una familia conocida como Endless, compuesta por siete poderosas entidades cósmicas.

A ellos se suman más personas, como Lucifer y otros que forman parte de este popular cómic. Aquí, algunos que debes reconocer:

  • Caín y Abel

Caín y Aberl de "The Sandman". Foto: Netflix

Ellos son sueños que dan vida a los personajes bíblicos cuya historia lleva el mismo nombre. La primera víctima y el primer homicida, residentes y leales individuos del reino de los sueños. Su personalidad es muy distinta a la que se conoce.

  • Johanna Constantine

Johanna Constantine en "The Sandman". Foto: Netflix

Un nombre conocido por muchos. Dando vida a John Constantine en el 2015, Keanu Reeves tuvo una de las versiones más populares de este personaje. En “The Sandman”, la historia nos presenta a Johanna Constantine, una hechicera fuerte, brillante, pero traicionera. Se sabe que, al igual que sus ancestros, se encarga del trabajo de Sueño en el mundo mortal.

  • Lucifer

Lucifer en "The Sandman". Foto: Netflix

La soberana del infierno es elegante, bella y astuta. Ha reinado por más de 10.000 millones de años y dentro de ese tiempo comenzó su rivalidad con Sueño.

  • Las tres

Las tres en "The Sandman". Foto: Netflix

Las tres son la doncella, la madre y la viuda. El personaje está inspirado en el mito griego de la diosa triple. Es una deidad que puede tomar varias formas, incluso intercambiando posiciones entre ellas mismas.