ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

“Better call Saul” y Marvel se hacen guiños con “She-Hulk” y “Moon Knight”, pero no los viste

¿Referencia o casualidad? Los afiches promocionales de las series de Netflix y Disney+ tienen un increíble parecido, aunque pocos fans lo notaron.

Los afiches promocionales de "Better call Saul" y las más recientes series de Marvel guardan un parecido que llama la atención. Foto: composición LR/Disney+/Netflix
Los afiches promocionales de "Better call Saul" y las más recientes series de Marvel guardan un parecido que llama la atención. Foto: composición LR/Disney+/Netflix
Síguenos en Google News
Cine y Series LR

El episodio 11 de “Better call Saul” tiene emocionados a los fans y a estas alturas no hay guiños ni referencia —como la de Spider-Man y Saul— que escape de la mira de los fans. Así, con tantas series en plataformas de streaming hoy en día, a veces las coincidencias son inevitables. Y eso es lo que ha ocurrido con los afiches promocionales de la serie de Netflix, que inesperadamente coinciden con algunos de las recientes shows de Marvel: “Moon Knight” y “She-Hulk”.

De tal manera, los fanáticos más observadores se preguntan si se trata de un juego de referencias entre el universo del abogado de Albuquerque y el UCM o si solo es una graciosa casualidad.

PUEDES VER: Gus Fring es gay: ¿habrá cambios en su trama para “Better call Saul” y “Breaking bad”?

“Moon Knight” y “Better call Saul”

Los seguidores de “Moon Knight” recordarán al pez dorado que tenía en su habitación Steven Grant. Uno de los afiches de la serie de Marvel ponía a este curioso animal como protagonista. Así, cuatro meses después, “Better call Saul” ha hecho lo mismo para promocionar el episodio 11 de “Breaking bad” con el pez naranja que tenían Kim y Jimmy en su casa.

Afiches de "Better call Saul" y "Moon Knight". Foto: composición LR/Twitter/Better call Saul/ Disney+

Aunque ni Vince Gilligan ni Peter Gould han confirmado que se trate de un guiño, el parecido es más que obvio si colocamos ambas imágenes al lado de la otra.

PUEDES VER: Actores de “Breaking bad” y “Better call Saul” rejuvenecen: artista aplica increíble deepfake

“Better call Saul” y “She-Hulk”

“She-Hulk” también parece haber sido referenciada en uno de los afiches que aparecen en algunos episodios de “Breaking bad” y en la intro decolorada de “Better call Saul”. La imagen verdosa de la banca se ve increíblemente parecida con la de la serie de Disney+.

Afiches de "Better call Saul" y "She-Hulk" Foto: composición LR/Disney+/Netflix

PUEDES VER: “Better call Saul” en español: Tony Dalton mejoró diálogos de Lalo y corrigió a guionistas

Ambos carteles tienen el rostro y el número de contacto de Saul Goodman y Jennifer Walters, quienes curiosamente son abogados y protagonistas de sus shows. ¿Se tratará de una referencia o casualidad? La creadora Jessica Gao no se ha pronunciado de momento.

“Better call Saul”: teaser 6x11 “Breaking Bad”

Lazy loaded component