OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años

Director de “Better call Saul” y episodio “Breaking bad” envió mensaje a haters: “Espero que se aburran”

Tomas Schnauz se despidió de la serie de Netflix y AMC con el episodio “Breaking bad”, pero antes se dirigió a los que criticaron el capítulo en blanco y negro.

Thomas Schnauz, uno de los varios directores de "Better call Saul" y uno de los más aclamados, arremetió contra haters en su despedida del show. Foto: AFP
Thomas Schnauz, uno de los varios directores de "Better call Saul" y uno de los más aclamados, arremetió contra haters en su despedida del show. Foto: AFP
Síguenos en Google News
Cine y Series LR

Thomaz Schnauz, director de varios episodios de “Better call Saul”, ha cerrado una etapa con el 6x11 “Breaking bad”, uno de los más esperados por los fanáticos. Reconocido por su trabajo en importantes capítulos de la serie original con Walter y Jesse, el cineasta aprovechó para dirigirse a los haters de la serie a los que no le gustaron los casi 60 minutos de escenas en blanco y negro de la semana pasada.

En su página oficial de Twitter, Schnauz escribió: “Este es mi último episodio de ‘Better call Saul’. Para siempre. Espero que a la mayoría de ustedes les guste. Espero que una pequeña parte de ustedes (y saben quiénes son) se aburran sin sentido y lo consideren el peor episodio de la historia”.

Tuit de despedida de Thomas Schnauz de "Better call Saul". Foto: Thomas Schnauz/Twitter

PUEDES VER: “Better call Saul” y Marvel se hacen guiños con “She-Hulk” y “Moon Knight”, pero no los viste

Este mensaje viene en el marco de las duras críticas que emitieron varios fans tras “Nippy”, el episodio 10 de la serie en el que todo transcurre en blanco y negro, además de que se aleja de la trama principal.

Lazy loaded component

Al parecer, a muchos no les agradó el ritmo lento de la historia, en especial luego de que, una semana antes, la serie había revelado al fin qué pasaba con Kim Wexler y se conectaba con la línea de tiempo de “Breaking bad”.

PUEDES VER: El paralelismo entre “Better call Saul” y “Spider-Man 2″: el triste adiós a 2 héroes

“Better call Saul” 6x11: “Breaking bad”

La cuenta oficial de “Better call Saul” en redes sociales confirmó que el episodio 11 estaría titulado como “Breaking bad”, un guiño al capítulo 8 de la segunda temporada de la serie original, que se se llama igual que el spin-off del abogado.

Póster oficial del capítulo "Breaking bad". Foto: AMC

PUEDES VER: Actores de “Breaking bad” y “Better call Saul” rejuvenecen: artista aplica increíble deepfake

Este episodio en particular tiene a la expectativa a los fans, ya que significa el regreso oficial de Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) al universo creado por Vince Gilligan.