ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

“Sigue respirando”, temporada 2: ¿Netflix continuará la trama de su serie con Melissa Barrera?

A poco tiempo de su estreno, “Sigue respirando” es una de las series más vistas en el top 10 de Netflix Perú. ¿Será suficiente para que la renueven?

Melissa Barrera protagoniza "Sigue respirando" en el papel de Liv, una joven que sufre un accidente de avión. Foto: composición LR/Netflix
Melissa Barrera protagoniza "Sigue respirando" en el papel de Liv, una joven que sufre un accidente de avión. Foto: composición LR/Netflix
Síguenos en Google News
Cine y Series LR

¿Qué harías si caes en una selva inhóspita tras un accidente de avión? Eso le pasó a Liv en “Sigue respirando”, la nueva apuesta limitada de Netflix, que ya ha superado a “Stranger things” en popularidad, dentro de los últimos días. Esta intrigante serie con la actriz Melissa Barrera ha ganado la atención del público y, en diferentes países de la región, se ha ubicado rápidamente en el top 10 de lo más visto en la plataforma.

“Cuando una avioneta se estrella en medio de la naturaleza canadiense, una mujer solitaria debe luchar contra los elementos y las probabilidades para sobrevivir”, recita la sinopsis oficial del título, que ha dejado a los espectadores con ganas de ver más con solo seis capítulos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “Corazones malheridos” arrasa en Netflix: ¿de qué trata el film romántico más visto en el Perú?

¿Habrá temporada 2 de “Sigue respirando”?

Por lo pronto, Netflix no ha comunicado que renovará “Keep breathing” para una segunda temporada; además, el hecho de que se haya publicitado como una serie limitada indica, a primera instancia, que es una historia autoconclusiva, es decir, tiene un inicio y un final definido.

Aun así, esto no quiere decir que el streamer no se vea motivado a lanzar una secuela si el público le sigue dando play a la producción. En ese sentido, el portal Screen Rant desliza la posibilidad de que, si bien se resolvió la trama de Liv, se podría apostar por un nuevo protagonista, en una situación similar.

Para ello, el medio sugiere tomar como base lo expuesto en el libro “Survivor type”, de Stephen King, en el que un cirujano queda varado en una isla desierta recordando su pasado.

Liv en escena de "Sigue respirando". Foto: Netflix

PUEDES VER: Escalofriantes y devastadores: 10 docuseries de crímenes reales que arrasan en Netflix

“Sigue respirando” – reparto

  • Melissa Barrera como Liv
  • Austin Stowell como Sam
  • Jeff Wilbusch como Danny
  • Florencia Lozano como Lucía
  • Juan Pablo Espinoza como Tomás.