ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Cine y series

¿“Corazones malheridos” tendrá secuela en Netflix? el destino de Cassie y Luke

¿La nueva “El stand de los besos”? “Corazones malheridos” ha fascinado al público con la historia de Cassie y Luke. Fans exigen una continuación.

En "Corazones malheridos", Sofía Carson es Cassie y Nicholas Galitzine, Luke. Foto: composición LR/Netflix
En "Corazones malheridos", Sofía Carson es Cassie y Nicholas Galitzine, Luke. Foto: composición LR/Netflix
Cine y Series LR

Netflix continúa sorprendiendo a sus usuarios. Esta vez, ha estrenado “Corazones malheridos”, una película romántica protagonizada por Sofía Carson y Nicholas Galitzine como Cassie y Luke, respectivamente. En poco tiempo, el filme se ha convertido en todo un éxito de vistas y ya se ubica en el #1 del top10 de lo más visto en la plataforma.

Su trama es muy sencilla, pero parece haber calado entre el público. Una cantautora (Carson) que acaba de descubrir que padece de diabetes tipo 1 conoce a Luke (Galitzine), un prospecto de marine que lucha con sus demonios del pasado. Ambos acuerdan casarse únicamente por los beneficios militares.

En su afán de no ser denunciados y mantener la farsa, mantienen comunicación mientras el joven es enviado a su misión en Irak. Sin embargo, pronto la situación se complica y corren el riesgo de despedirse para siempre, tanto de su farsa como de su libertad.

Lazy loaded component

¿Habrá secuela de “Corazones malheridos”?

Por lo pronto, Netflix no ha hecho oficial que expandirá la historia de “Purple hearts” (como se le tituló en inglés). Además, la cinta es autoconclusiva; es decir, tuvo un inicio y un final definidos, por lo cual los arcos de los personajes se cerraron de manera concreta.

Ello no quiere decir que el streamer no apueste por una continuación. Como se recuerda, “El stand de los besos” y “A todos los chicos” empezaron con una sola entrega, antes de extenderse a exitosas secuelas.

De concretarse los planes para una segunda parte, es posible que se exploren nuevas tramas relacionadas con Cassie y Luke, posiblemente en su etapa de convivencia u otras narrativas asociadas a su vida de pareja.