MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Cine y series

“Better call Saul”: Tony Dalton pateó 25 veces a Giancarlo Esposito durante una escena

Lo patearon varias veces en la espalda. El actor que hace de Gustavo Fring contó su experiencia frente al temible Lalo Salamanca en el set de la serie.

La rivalidad entre Gustavo Fring y Lalo Salamanca alcanzó un nuevo nivel detrás de cámaras en el set, gracias a los actores Giancarlo Esposito y Tony Dalton. Foto: AMC
La rivalidad entre Gustavo Fring y Lalo Salamanca alcanzó un nuevo nivel detrás de cámaras en el set, gracias a los actores Giancarlo Esposito y Tony Dalton. Foto: AMC
Cine y Series LR

El trágico episodio 8 de “Better call Saul” nos trajo uno de los mejores momentos de la rivalidad entre Gustavo Fring y Lalo Salamanca. Pero detrás de cámaras, el trabajo de los actores también ha sido de aplaudir debido a una curiosa razón: Giancarlo Esposito se dejó patear nada menos que 25 veces por el carismático Tony Dalton, a fin de lograr el máximo realismo para una escena de la serie de Netflix y AMC.

En un video promocional de la serie, el intérprete, que da vida al temeroso dueño de Los pollos hermanos, contó una divertida y casi dolorosa anécdota que le pasó en el set de grabación.

SPOILERS ADELANTE

Una espalda de acero

En el octavo capítulo de “Better call Saul”, Lalo Salamanca hace bajar al laboratorio subterráneo secreto a Gustavo Fring, apuntándole por detrás con una pistola. Justo antes de pisar los últimos escalones, el mexicano lo patea en la espalda y le hace caer con medio rostro sobre el piso.

Lazy loaded component

“Creo que todos estaban preocupados por si podía o no soportar el hacer esta acción más de una vez”, explicó Giancarlo Esposito, quien tiene actualmente 64 años de edad.

Sin embargo, pese a que podría haber usado a un doble, el actor decidió repetir la escena las veces que fuesen necesarias. “Creo que la hice alrededor de 25 veces. Era algo que quería hacer porque me permitía fomentar mi venganza y odio contra Lalo Salamanca”, expresó.

Giancarlo Esposito interpreta a Gustavo Fring en "Breaking bad" y "Better call Saul". Foto: Better call Saul/Twitter

Asimismo, Esposito aplaudió la dirección de Vince Gilligan (también creador del show y del universo “Breaking bad”), además del guion de Gordon Smith.

“Better call Saul” estrena nuevos episodios cada martes en Netflix Latinoamérica.

¿Cuándo termina “Better call Saul?

“Better call Saul” estrenará su último capítulo en Estados Unidos el próximo lunes 15 de agosto. A Netflix Latinoamérica llegará al día siguiente, el martes 16.