Cine y series

“Es un honor”: Metallica se rinde ante “Stranger things” por incluir “Master of puppets”

La banda de metal autora de “Master of puppets” le dedicó un post a los creadores de la serie de Netflix y agradeció el uso de su música en el show.

Metallica agradeció a los creadores de "Stranger things" por incluir "Master of Puppets" en una escena tan importante dentro de la serie de Netflix. Foto: composición/ Netflix/AFP
Metallica agradeció a los creadores de "Stranger things" por incluir "Master of Puppets" en una escena tan importante dentro de la serie de Netflix. Foto: composición/ Netflix/AFP
Cine y Series LR

Metallica, la famosa banda de trash metal, agradeció a los hermanos Duffer, creadores de “Stranger things 4″, por incluir la icónica escena de Eddie Munson tocando “Master of puppets”, una de sus canciones más escuchadas y, ahora, con grandes cantidades de reproducción en la plataforma de Spotify.

Aunque en Perú la fiebre de “Mi bebito fiu fiu” no ha logrado superar el emblemático tema musical sonado en la cuarta temporada, la agrupación no ha querido dejar pasar la oportunidad de pronunciarse en un post en redes sociales.

Los Hermanos Duffer, creadores de la serie de Netflix, lanzaron su propia Masterclass para enseñar a hacer tu propia serie a lo "Stranger Things". Foto: captura de Masterclass

En una publicación del Facebook oficial de Metallica, los músicos dijeron que “la forma en que los hermanos Duffer han incorporado la música en ‘Stranger things’ siempre ha sido de otro nivel, por lo que estábamos más que emocionados de que no solo incluyeran ‘Master of puppets’ en el programa, sino que tuvieran una escena tan fundamental construida a su alrededor”.

Metallica describió como un honor haber formado parte de una escena tan decisiva en "Stranger Things" y agradeció a Los hermanos Duffer, creadores de la serie de Netflix. Foto: Metallica/Facebook

“Todos estábamos emocionados de ver el resultado final y cuando lo vimos quedamos totalmente impresionados... ¡Está tan extremadamente bien hecho, tanto que algunas personas pudieron adivinar la canción con solo ver unos segundos de las manos de Joseph Quinn en el tráiler! ¿Qué tan genial es eso? Es un honor increíble ser una parte tan importante del viaje de Eddie y estar una vez más en compañía de todos los otros artistas increíbles que aparecen en el programa”, agregaron.

Lazy loaded component

“Stranger things 4″ y Metallica

“Master of puppets” alcanzó esta semana la posición número 26 dentro de la lista Top 50 Global de Spotify, justo luego de la emisión del estreno del Volumen 2 de “Stranger things 4″.

Una curiosidad es que Tye Trujillo, hijo del bajista de Metallica, Robert Trujillo, también colaboró con el solo de guitarra que se escucha en la escena en la que Eddie distrae a los murciélagos en el Upside Down.

Eddie es protagonista de uno de los momentos más aplaudidos de la temporada 4 de "Stranger things 4". Foto: Netflix

Teniendo en cuenta el éxito de esta colaboración, es posible que los hermanos Duffer vuelvan a pensar una escena así para la temporada 5.

¿Cuántas temporadas de Stranger Things va a ver?

Los hermanos Duffer han confirmado que “Stranger Things” terminará en una quinta temporada, la cual se estrenará en la misma plataforma de Netflix.

“Stranger Things 4″: trailer

Lazy loaded component