“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Cine y series

Muertes en “Stranger things”: Alexei y las veces que los Duffer nos rompieron el corazón

No todos podían vivir. Desde la primera temporada de “Stranger things”, la serie le ha dicho adiós a varios personajes muy queridos por los fanáticos.

Descubre cuáles han sido las muertes más dolorosas para los fanáticos de "Stranger Things" a lo largo de toda la serie. Foto: composición/ Netflix
Descubre cuáles han sido las muertes más dolorosas para los fanáticos de "Stranger Things" a lo largo de toda la serie. Foto: composición/ Netflix
Alejandro Saldaña

Los hermanos Duffer, creadores de la serie “Stranger things”, siempre han logrado que su audiencia en Netflix se encariñe con ciertos personajes para después matarlos. En la cuarta temporada vimos el trágico adiós de Eddie Munson con música de Metallica, pero desde la primera parte han habido otros actores que también tuvieron que despedirse del elenco. ¿De quiénes se trata?

En la siguiente nota repasamos las muertes más dolorosas para los fans, desde la más sencilla hasta la más dramática.

Barb Holland

En la primera temporada conocimos a Barb Holland, la mejor amiga de Nancy. Aunque era un personaje secundario, siempre fue recordada como la muerte más injusta de la serie. En sus pocas apariciones se ganó a los fanáticos, pero lamentablemente no pudo escapar de las garras del Demogorgon, que la arrastró al Upside Down.

Lazy loaded component

Dr. Alexei

Aunque el científico ruso empezó siendo un villano, pronto se convirtió en un aliado de Joyce y Hopper y con su peculiar personalidad obtuvo el cariño de algunos fans. Sin embargo, no llegaría muy lejos, ya que el soviético Grigori lo mata inesperadamente cuando se encontraban en un carnaval por haber traicionado a su patria.

Lazy loaded component

Bob Newby

La muerte de Bob fue la que empezó a dejar en claro que a los Duffer les encanta deshacerse de personajes amados por los fans. El actor Sean Astin, recordado por su papel en “The goonies” (película que referencia “Stranger things”) también dijo adiós a la serie cuando los Demodogs lo alcanzan e impiden su escape.

Lazy loaded component

Hopper (aún vivo)

En la segunda temporada, Hopper demuestra que lejos de su carácter temperamental, puede ser el padre perfecto para Eleven. Es por eso que al final de la tercera entrega muchos lloraron al creer que Jim había muerto en una enorme explosión. Sin embargo, luego se nos hace saber que estaba vivo y prisionero en Rusia.

Lazy loaded component

Eddie Munson

Se trata de la muerte más dolorosa. Eddie Munson, interpretado por Joseph Quinn, ha sido hasta ahora el personaje secundario más carismático de toda la serie. Su gusto por “Calabozos y dragones”, la música de Metallica, sus escenas convertidas en memes y su icónica camiseta de Hellfire Club son cosas que los fans jamás olvidarán luego de que muriera siendo un héroe.

Lazy loaded component