MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Cine y series

“Pasión de gavilanes 2” llegará a Netflix tras salida de “Betty, la fea”: ¿la nueva favorita?

Luego de su emisión por Telemundo, “Pasión de gavilanes 2” prepara su llegada a Netflix, justo en medio de la nostálgica despedida a “Betty, la fea”. ¿Cuándo se estrena?

"Pasión de gavilanes 2" continúa su trama casi 20 años después de su entrega original. Foto: composición LR/Netflix/Telemundo
"Pasión de gavilanes 2" continúa su trama casi 20 años después de su entrega original. Foto: composición LR/Netflix/Telemundo
Cine y Series LR

“Betty la fea” tiene los días contados en Netflix. Claramente, los fans están muy tristes por la noticia; no obstante, hay otra telenovela colombiana que podría convertirse en la reina del streaming: “Pasión de gavilanes 2″. Si bien la primera temporada ya estaba en el servicio, la segunda entrega, hasta el momento, solo se había transmitido por señal abierta y solo en ciertas regiones.

Ahora, con la lista confirmada de títulos que llegarán en julio, se ha revelado que la ficción protagonizada por Danna García y más tendrá su arribo justo en medio de la amarga despedida a Beatriz Pinzón y al resto de queridos personajes.

La salida de "Betty, la fea" de Netflix ha provocado caos entre sus fanáticos. Foto: RCN Televisión

¿Cuándo sale en Netflix la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”?

“Pasión de gavilanes 2″ primero se lanzó en la señal de Telemundo; sin embargo, esta esperada continuación se podía ver únicamente en Estados Unidos y España. Ahora, Netflix cumple el sueño de los fanáticos y la pedida secuela llegará a su videoteca de contenido el próximo 20 de julio.

Con ello, podría convertirse en la nueva favorita del público, pues estará disponible tan solo 10 días después de que “Betty, la fea” se despida oficialmente de la gran N roja, tras años de reinado.

Netflix prepara el estreno de "Pasión de gavilanes 2" para el próximo 20 de julio. Foto: captura de Netflix

“Pasión de gavilanes 2” - sinopsis oficial

Esta nueva generación de “Pasión de gavilanes” está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia.

Lazy loaded component

¿Cuánto capítulo tiene “Pasión de gavilanes 2″?

Si bien muchos esperaban que “Pasión de gavilanes 2″ iguale en número de capítulos a su antecesora, esto al final no se concretó. En concreto, la secuela cerró su trama con solo 72 episodios.