ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

“Stranger things” tendrá spin-off: ¿Eddie regresará? Los Duffer hablan del futuro de la serie

Los creadores de “Stranger things”, Ross y Matt Duffer, revelaron que la serie de Netflix expandirá su universo con una historia derivada. Fans esperan que Eddie Munson sea el foco de su trama.

Nancy junto al resto de la banda en foto oficial de “Stranger things 4, volumen 2”. Foto: Netflix
Nancy junto al resto de la banda en foto oficial de “Stranger things 4, volumen 2”. Foto: Netflix
Síguenos en Google News
Cine y Series LR

Stranger things 4″ terminó y los últimos dos episodios han dejado a los espectadores impactados. La historia disponible en Netflix aún contará con una quinta y última temporada que nos mostrará la pelea final entre los jóvenes de Hawkins y Vecna.

Además, los creadores de la serie, los hermanos Duffer, han indicado que habría la posibilidad de ver un spin-off en pantalla, pero ¿qué personaje sería el protagonista?

PUEDES VER: “Stranger things 4″, volumen 2: ¿Will se declaró a Mike? La escena LGBT más sonada
Lazy loaded component

Los hermanos Duffer hablan sobre un posible spin-off

Algunas semanas atrás en conversación con Variety, los hermanos Duffer revelaron lo siguiente: “Tenemos una idea para un spin-off que nos entusiasma”.

Seguidamente, agregaron: “Aún no le hemos dicho a nadie la idea y mucho menos la hemos escrito. Aparte de Finn Wolfhard que lo adivinó por casualidad lanzando ideas locas, nadie más lo sabe. Será una premisa muy diferente”.

Dichas declaraciones confirman que tendremos más sobre “Stranger things”.

Los Hermanos Duffer, creadores de la serie de Netflix, lanzaron su propia Masterclass para enseñar a hacer tu propia serie a lo "Stranger Things". Foto: captura de Masterclass

PUEDES VER: “Stranger things 4″, parte 2 y la tragedia de Eddie: la canción perfecta para una épica escena

¿Eddie Munson sería el protagonista del spin-off?

Según el medio Spoiler Bolavip, la idea de un spin-off sobre el personaje de Joseph Quinn, Eddie Munson, no sería muy alocada.

Teniendo en cuenta que se trata de un personaje nuevo que murió en The Upside Down y que se volvió en el favorito de millones de espectadores, sería interesante poder saber un poco más de su vida antes de unirse al grupo de jóvenes de Hawkins, liderados por Eleven.

La historia de su familia, su interés por los juegos, la música y su amor por Chrissy, serían los aspectos perfectos para desarrollar una interesante trama.

Además, recordemos que los hermanos Duffer admitieron que lamentaron haber descubierto la química de Eddie con Chrissy. Esto, luego de haber grabado la muerte de la animadora interpretada por Grace Van Dien.

La cuarta temporada de "Stranger things" contó con 9 episodios. Foto: Netflix

¿Cuál es la canción que toca Eddie en “Stranger things 4″?

La canción que toca Eddie Munson en el Upside Down es “Master of puppets” de la banda Metallica.

Lazy loaded component

¿Quién es el villano en “Stranger things 4″?

Pese a que no lo sabíamos desde el principio, “Stranger things 4″ nos confirmó que la mente maestra detrás del caos en Hawkins era Vecna, el villano cuya historia de origen nos los muestra primero como el pequeño Henry Creel, para luego dar paso a 001, el primer sujeto de pruebas del Dr. Martin Brenner.

Lazy loaded component

El documental de HBO Max que tienes que ver si amaste a Eddie Munson

El personaje de Joseph Quinn era miembro de Hellfire club, un grupo de nerds amantes de Dungeons & dragons que fue acusado de ser una secta diabólica en la ficción. Lo que pocos conocen es que los showrunners se inspiraron en el caso real de Damien Echols.

Esta historia la podemos ver en el documental de HBO Max llamado “Paradise lost: asesinato en Robin Hood Hills”, que nos cuenta cómo unos metaleros fueron acusados falsamente de asesinato en los 90. La banda favorita del grupo, “Metallica”, se encargó de musicalizar el título.