RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Cine y series

“Stranger things 4” y el cambio de Hopper: ¿cómo fue la transformación de David Harbour?

Una candente escena de “Stranger things 4″, volumen 2 mostró al actor David Harbour sin camiseta. Aquí te contamos el secreto detrás de su transformación física.

David Harbour interpretó a Red Guardian en "Black Widow". Foto: composición LR/Netflix
David Harbour interpretó a Red Guardian en "Black Widow". Foto: composición LR/Netflix
Cine y Series LR

Los dos últimos capítulos de “Stranger things 4″ se estrenaron el reciente 1 de julio, en los que pudimos ver la primera batalla entre los jóvenes de Hawkins contra Vecna.

En paralelo, Jim Hopper (David Harbour), Joyce Byers (Winona Ryder) y Murray Bauman (Brett Gelman) destruían a un grupo de Demogorgons en Rusia con el fin de ayudar a vencer al líder de The Upside Down.

Fue así como en el último capítulo de la serie observamos el actual físico de Hopper, uno muy diferente al mostrado durante las primeras temporadas, además de su aumento de agilidad y fuerza.

Lazy loaded component

El cambio físico de Jim Hopper

Al inicio de “Stranger things”, David Harbour tenía una apariencia promedia y no contaba con tan buen estado físico. Para los hermanos Duffer, esto era ideal, ya que querían representar al personaje del comisario como suelen ser vistos los oficiales de la ley en Estados Unidos, sin hacer demasiado trabajo y sentados todo el día en sus escritorios comiendo donas.

David Harbour interpreta a Jim Hopper, personaje que se creía muerto en la tercera temporada de la serie. Foto: Netflix

A través de las temporadas, se vio al personaje pasar por diferentes situaciones que lo obligaban a estar más en acción. Sin embargo, no fue hasta los dos últimos episodios que logramos ver a un Hopper totalmente diferente, en forma y con una agilidad y fuerza sorprendentes.

Para justificar la trama de la historia, la cual lo muestra como prisionero en un campo de concentración de la Unión Soviética, donde se vio obligado a realizar demandantes trabajos manuales, David Harbour tuvo que entrenar muchísimo a fin de lograr llegar a la escena en la que lo vemos con el torso descubierto.

Jim Hopper muestra su nuevo físico en el último episodio de "Stranger things 4". Foto: Twitter/@onlyjoekin_

Parte de su entrenamiento estuvo a cargo de Don Saladino, un famoso entrenador personal, quien compartió en Instagram y TikTok un video en el que se observa la rutina que hacía David Harbour para tonificar sus músculos. A continuación, puedes verlo.

Lazy loaded component

Por su parte, el intérprete de 47 años brindó detalles de su cambio de apariencia y cómo, gracias al equipo de producción, pudo mostrarlo en pantalla.

David Harbour comenta sobre su cambio físico a través de Instagram. Foto: Instagram/@dkharbour

“La talentosa jefa de peluquería @sarahhindsgaul, que se sentó con nuestro barbero, probó y probó y se aseguró de que pudiéramos afeitar mi pelo real de forma limpia y teatralmente eficiente para captarlo en cámara. Solo tuvimos una oportunidad”, fueron algunos de los detalles que el actor comentó en su post.

¿Cuántas temporadas van a ser de “Stranger things”?

Con el segundo volumen de “Stranger things 4″ ya en Netflix, fans se preguntan qué vendrá para la serie. Te contamos que no hay mucho que esperar, pues ya se ha confirmado que la producción tendrá en total 5 temporadas, por lo cual solo es cuestión de que anuncien su estreno. Sin embargo, es preciso detallar que esta quinta entrega será la última.

¿”Stranger things” tendrá temporada 5?

Sí. Antes del estreno de la cuarta parte, los hermanos Duffer y Netflix anunciaron que la quinmta temporada sería la última de los chicos de Hawkins.

¿Cuántos episodios tiene Stranger Things 4?

La temporada 4 de “Stranger things” está compuesta por nueve episodios, es producida por los Hermanos Duffer. La primera parte fue estrenada el 27 de mayo, mientras que la segunda llegó el 1 de julio de 2022.