Cine y series

Chrissy de “Stranger things 4”: Grace Van Dien también es streamer de Twitch

Grace Van Dien fue la encargada de dar vida a Chrissy, la primera víctima de Vecna, pero algo que pocos sabían es que también es gamer y transmite sus juegos por Twitch.

Stranger things, chrissy cunningham, twitch
Cine y Series LR

Stranger things 4″ estrenó sus últimos episodios el reciente 1 de julio y, a diferencia de sus temporada pasadas, esta se mostró más oscura y terrorífica. Esto lo pudimos ver durante los primeros episodios, cuando se mostró la primera muerte a manos del Vecna, una animadora de la secundaria de Hawkins, Chrissy.

El personaje interpretado por Grace Van Dien murió de una forma impactante. Si bien los hermanos Duffer revelaron que hubiesen preferido que no muriera debido a la química que mostró en pantalla con el personaje de Joseph Quinn, lo cierto es que la fama de la serie ha ayudado a la actriz a que aumente seguidores en Twitch.

Algo que tal vez pocos sabían es que la intérprete de 25 años realiza transmisiones en las que aparece jugando Fortnite y Valorant.

Grace Van Dien como Chrissy en "Stranger things 4". Foto: Netflix

Las otras facetas de Grace Van Dien

Además de ser una actriz, la joven se dedica a TikTok y Twitch. Es en esta última página ha sorprendido debido a su faceta de streamer, pues su contenido son gameplays de videojuegos shooters, especialmente Fortnite y Valorant.

Grace Van Dien puede ser encontrada en Twitch y TikTok xomo @Bluefille. Foto: captura de Twitch

Dentro de ambas plataformas puede ser encontrada bajo el nombre de Bluefille. Actualmente posee más de 160.000 seguidores en Twitch y más de 1,8 millones en TikTok.

Hasta la fecha es la primera actriz/gamer de Hollywood que se conoce. ¿Será este el inicio para que más actores y actrices se unan al mundo del stream, que cada vez crece más?

A continuación, puedes ver un video de Grace jugando Valorant.

Lazy loaded component

¿Qué pasó con Chrissy en “Stranger things 4″?

Chrissy murió a manos de Vecna. Ella fue asesinada frente a Eddie, por lo que al policía acusa al joven del crimen.