MELGAR VS INTER - cuadro arequipeño busca su clasificación
Cine y series

“Stranger things 5″ podría ser como “It, capítulo 2″: ¿qué dijeron los directores?

La quinta temporada de “Stranger things” podría no ser como la mayoría lo imagina. Los hermanos Duffer, creadores de la serie de Netflix, revelaron un detalle importante.

"Stranger things 5" podría tener una trama con protagonistas adultos, al igual que "It, capítulo 2". Foto: composición/Netflix/Warner Bros
"Stranger things 5" podría tener una trama con protagonistas adultos, al igual que "It, capítulo 2". Foto: composición/Netflix/Warner Bros
Cine y Series LR

“Stranger things 4″, Volumen 2, ya se encuentra disponible en Netflix, pero mientras los fanáticos de Eddie Munson y otras personas ven culminar la cuarta parte, los creadores de la serie ya han anticipado lo que podríamos ver en la ya confirmada quinta temporada, y es posible que se trate de una trama parecida a “It Capítulo 2″. ¿Qué dijeron los hermanos Duffer sobre el futuro de Hawkins y sus habitantes?

El final de la cuarta temporada de la serie tiene de todo: un soundtrack con música de Metallica, una posible declaración de amor gay y hasta un nuevo récord Guiness. Pero en la próxima tanda de capítulos, los showrunners podrían elevar la apuesta aún más.

Los dos últimos episodios de "Stranger things 4" tienen una duración similar a la de una película. Foto: Netflix

¿Qué pasará en “Stranger things 5″?

A inicios de junio, Matt y Ross Duffer señalaron a TV Line que, pese a no saber aún cuándo empezarían a grabar la quinta temporada, ya tenían bien establecido un importante detalle en la trama.

Nancy junto al resto de la banda en foto oficial de “Stranger things 4, volumen 2”. Foto: Netflix

“Una gran parte de ello (la temporada 5) ya está muy bien mapeada”, señaló Matt. “Estoy seguro de que daremos un salto en el tiempo”, añadió Ross.

Aunque no ahondaron en más detalles, ya está confirmado que, luego del final de “Stranger things 4″, la trama avanzaría hacia el futuro, lo que supone un envejecimiento de los personajes.

El cast de "Stranger things" podría volver en una edad avanzada para la quinta temporada. Foto: Netflix

¿Pero qué tanto saltarían en el tiempo los guionistas para cerrar la última temporada de la serie? Una última declaración de Ross Duffer da una pista: “Idealmente, las habríamos grabado juntas (la temporada 4 y 5), pero no había una manera factible de hacerlo”, señaló el director.

Al juntar ambos testimonios de los Duffer, una teoría indica que los creadores podrían retomar la quinta temporada con los personajes siendo adultos, tal como lo hace el filme “It, capítulo 2″.

“Stranger things 5″ como “It, capítulo 2″

Todo lo anterior nos lleva a pensar que “Stranger things 5″ podría ser como la película “It, capítulo 2″, en la que los protagonistas vuelven a un pueblo luego de varios años para acabar con Pennywise, quien los atormentó durante toda su juventud.

Lazy loaded component

Si tenemos en cuenta que los Duffer tienden a elegir siempre una cinta de terror como base para la temporada, esta idea no suena muy descabellada. Incluso, podría dividirse entre flashbacks de los actores jóvenes y un nuevo casting para sus versiones de adulto.

De momento, no hay fecha de estreno para la quinta temporada, pero el “Stranger things 4″, Volumen 2, ya está disponible.

¿Cuántos capítulos son de “Stranger Things 4″?

“Stranger Things 4″ tiene un total de 9 capítulos. Esta temporada ha sido la más larga en cuanto a duración, con episodios que se extienden por más de 1 hora, siendo el último de 2 horas con 30 minutos.

“Stranger Things 4, Volumen 2″: tráiler

Lazy loaded component