LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cine y series

“Stranger things 4″ y la muerte más dolorosa mientras suena “Master of puppets”

A compás de guitarra eléctrica, “Stranger things 4″ ha sepultado a otro querido personaje. La triste escena revivió una de las canciones más famosas de Metallica, que se ha vuelto viral 36 años después.

Eddie fue protagonista de uno de los momentos claves de "Stranger things 4". Foto: composición/Netflix
Eddie fue protagonista de uno de los momentos claves de "Stranger things 4". Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

Los dos capítulos finales de “Stranger things”, temporada 4, han llegado a Netflix. Con un cierre que dejó a los fanáticos apenados, una vez más los hermanos Duffer nos dicen que no debemos encariñaros con sus personajes tras mostrar una nueva muerte en su serie.

Con Eleven enfrentándose a Vecna, los chicos de Hawkins también tuvieron sus momentos dramáticos. Atrapados en el Upside Down, Steve, Nancy, Eddie y el resto del grupo salieron con vida, salvo uno.

¡Cuidado con la siguiente información!

  • Una muerte con Metallica de fondo

Los fanáticos de “Stranger things” están familiarizados con Eddie Munson, el estudiante de secundaria amante del heavy metal que fue presentado al comienzo de la temporada 4. En el transcurso de nueve episodios, el personaje de Joseph Quinn fue acusado de un asesinato que no cometió y se hizo amigo de Dustin y del resto de los chicos. Con el paso de las escenas, se muestra dispuesto a enfrentarse al terror que vive en ‘el otro lado’.

Joseph Quinn da vida a Eddie Munson en "Stranger things 4". Foto: Netflix

En el final de la temporada 4, el grupo se aventura en Upside Down para luchar contra Vecna. En uno de los momentos decisivos, Eddie distrae a los demobats usando una guitarra para interpretar “Master of puppets”, tema ícono de Metallica.

Lazy loaded component

La actuación de Eddie logra distraer a los enemigos, pero provoca que el autobús donde está él y Dustin sea invadido por murciélagos. Esto no solo los pone en peligro, sino que provoca que el resto de la pandilla busque entrar a la casa de los Creel.

Cuando las cosas empiezan a ir mal, deciden luchar, pero las criaturas superan a Eddie en el ataque y, en uno de los momentos más tristes de la temporada, muere en brazos de Dustin.

Lazy loaded component

En conversación con Entertainment Weekly, los hermanos Duffer confirmaron que Quinn en realidad estaba tocando la canción en vivo en dicha escena. “Elegimos a Joe sin saber que es un músico increíble, además de ser un actor magnífico. Así que tuvimos mucha suerte. Solo recuerdo que le enviamos un mensaje de texto: ‘Oye, por cierto, ¿sabes tocar la guitarra?’ Él bastante modesto nos respondió: ‘Sí, soy bastante bueno’. Es más que eso. Él es asombroso”, compartieron.

¿Cuántos capítulos son de “Stranger Things 4″?

“Stranger Things 4″ tiene un total de 9 capítulos. Esta temporada se caracterizó por la duración de cada episodio, que sobrepasó más de los clásicos 60 minutos, con tiempos de hasta 1 hora y media y 2 horas.

Tráiler de “Stranger Things 4, Volumen 2″

Lazy loaded component

¿Cuánto duran los episodios de “Stranger things 4″, volumen 2?

Los dos últimos capítulos de “Stranger things 4″ ya están en Netflix. En concreto, fueron titulados “Papá” y “El huésped”, cuya duración exacta es de 1 hora 27 minutos y 2 horas 22 minutos, respectivamente.

¿Cuántas temporadas van a ser de “Stranger things”?

Desde antes del estreno de “Stranger things 4″, los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, anticiparon que la trama culminaría muy pronto. De ese modo, poco tiempo después se reveló que la producción terminará en 5 temporadas, lo cual no es un cierre completo de la historia, pues se ha hablado la posibilidad de que se lleve a cabo un spin-off.

“Stranger things” y su relación con Stephen King

Stephen King es uno de los escritores de terror más populares. Por eso, no es raro que haya sido una gran influencia para los hermanos Duffer. Durante sus primeros borradores, el guion tenía una esencia bastante parecida a lo que hace el autor.