MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Cine y series

¡”Stranger things 4″ imparable!: Netflix colapsó tras estreno de nuevos capítulos

Usuarios de la plataforma informaron que durante la madrugada registraron problemas para reproducir los 2 últimos episodios.

Nancy junto al resto de la banda en foto oficial de “Stranger things 4, volumen 2”. Foto: Netflix
Nancy junto al resto de la banda en foto oficial de “Stranger things 4, volumen 2”. Foto: Netflix
Cine y Series LR

El segundo volúmen de “Stranger things 4ya se encuentra disponible en Netflix y los dos últimos episodios de la penúltima temporada continúan registrando más visualizaciones con el paso de las horas.

Los fanáticos más fieles se desvelaron para poder ver el final de la historia ni bien se estrenara. Sin embargo, el servicio de streaming no habría soportado la gran cantidad de personas reunidas en simultáneo.

Es en ese sentido que, durante un periodo breve de la madrugada, el servicio de transmisión de Netflix colapsó, así lo registró el sitio de monitoreo de tiempo de actividad global Downdetector.com.

Lazy loaded component

Los informes de usuarios sobre problemas con Netflix aumentaron alrededor de las 2.00 a. m., cuando se lanzó el volumen dos de “Stranger things 4″.

En total se registraron cerca de 13.000 quejas al final de la hora mencionada. La situación logró resolverse en un tiempo de media hora.

“Stranger things” bate récord de visualizaciones

La historia escrita por los hermanos Duffer ha establecido el récord de mantenerse durante cuatro semanas desde su lanzamiento como la serie en inglés número uno en visualizaciones.

Además, es considerada la segunda serie más vista en la historia de la plataforma, y solo es superada solo por “El juego del calamar”.

Nancy junto al resto de la banda en foto oficial de “Stranger things 4, volumen 2”. Foto: Netflix

Otras plataformas también han presentado problemas durante estrenos

Cabe destacar que Netflix no ha sido el único streaming que ha registrado inconvenientes durante una demanda extremadamente alta de espectadores.

Por ejemplo, HBO Max sufrió los mismos problemas con el final de la temporada 2 de “Euphoria”, y con el lanzamiento del episodio final de la serie “Mare of easttown”.

“Stranger things 5″ es oficial: ¿cuándo llegará?

Por el momento no hay un comunicado oficial por parte de Netflix. Sin embargo, los más entusiastas prevén que podría llegar a finales del 2023 o inicios de 2024, porque la producción no realizó las grabaciones de su quinta temporada.