VRAEM - Reportan muerte de 2 miembros de las FF. AA. en enfrentamiento contra terroristas
Cine y series

“Stranger things 4″, parte 2: ¿Will se declaró a Mike en escena LGBT o fue un malentendido?

¡Alerta spoiler! Los nuevos episodios al fin nos revelaron qué contenía el dibujo que Will guardaba para Mike. ¿Esto ayudó a Will a revelar sus verdaderos sentimientos?

La temporada 4 de "Stranger things" cuenta con 9 episodios. Foto: Screen Rant
La temporada 4 de "Stranger things" cuenta con 9 episodios. Foto: Screen Rant
Cine y Series LR

Durante mucho tiempo, los espectadores se preguntaban si Will Byers es gay. La respuesta al fin llegó en la segunda parte deStranger things 4″.

Los fanáticos comenzaron a interesarse en la sexualidad del personaje cuando en la temporada 3 se ve a Will frustrado porque Mike Wheeler comenzó a pasar bastante tiempo con Eleven.

La situación hizo que Will y Mike pelearan, por lo que los fanáticos esperaban poder ver resuelto el misterio en esta cuarta entrega.

Will Byers es interpretado por Noah Schnapp en "Stranger things". Foto: Instagram/netflixes

Escena revelaría que Will es gay

Si bien no ha habido un diálogo específico en el cual el personaje confirme su sexualidad, prácticamente esto es revelado durante una escena que comparte junto a Mike, quien sería la persona de la que está enamorado.

Durante el episodio 8 de “Stranger things 4″, ambos amigos tienen una conversación en la parte trasera del camión de pizza de Argyle. Mike le cuenta a Will sus dudas respecto a si aún Eleven lo ama y lo necesita, a lo que Will le explica por qué Eleven jamás se alejaría de Mike. Esta sería una forma discreta de decirle todo lo que siente por su amigo.

Mike es interprado por Finn Wolfhard y Will por Noah Schnapp. Foto: composición LR/ Netflix

¿Qué contenía el dibujo que Will le hizo a Mike?

Durante la escena contada anteriormente, el personaje de Noah Schnapp también reveló lo que había dibujado para su mejor amigo Mike.

La obra de arte muestra a Mike como el líder del grupo, con un escudo que tiene un corazón como símbolo, por lo que le indica que él es el espíritu del grupo; y mientras Will habla de lo difícil que ha sido para Eleven mudarse a California, ya que ella es diferente, lo usa como similitud para hablar de sus propias experiencias y sentimientos de extrañar a Mike.

Cuando eres diferente, a veces te sientes como un error. Pero le haces sentir que no es un error en absoluto. Como si fuera mejor por ser diferente y eso le da el coraje para seguir luchando“, se le escucha decir a Will antes de romper en llanto.

"Stranger things" contará con 5 temporadas. Foto: composición/Netflix

¿”Stranger things” tendrá temporada 5?

Sí. Los hermanos Duffer y Netflix confirmaron que la temporada 5 de “Stranger things” sería el final de la historia.

¿Cuántos capítulos tiene “Stranger Things 4″ Volumen 2?

El Volumen 2 de “Stranger Things 4″ tiene solo dos episodios. El primera de una duración de 1 hora con 20 minutos y el segundo de 2 horas y 30 minutos.

¿Quién es 001?

A 001 lo conocimos en el laboratorio de Hawkins como el simpático joven que ayuda a Once en su etapa infantil. Sin embargo, pronto descubrimos que se trata de Victor Creel, el niño que en un principio es adoptado por el doctor Martin Brenner para convertirlo en el pionero de sus experimentos de control mental en humanos. Pero luego se nos revela que se convirtió en Vecna, tras ser derrotado por Once y enviado al Upside Down.

¿Qué poderes tiene el demogorgon?

El Monstruo era una criatura que tenía una fuerza extraordinaria. Podía romper paredes sólidas y era capaz de lanzar, atacar, y derribar a un hombre plenamente maduro.

¿Cuándo acabará “Stranger things”?

En más de una ocasión, los showrunnes dejaron claro que “Stranger things” tendrá una quinta temporada que finalizará la historia.

La famosa escena de la furgoneta casi no sucede

Lazy loaded component

En conversación con EW, los creadores de la serie revelaron que ia producción les quiso cancelar la famosa escena donde Eleven vuelca una caminoneta. “Pero seguimos presionando, y nuestra terquedad finalmente agotó a nuestro productor, que accedió a intentarlo”, enfatizaron.