LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cine y series

“Stranger things 4″, parte 2 y la tragedia de Eddie: la canción perfecta para una épica escena

¡Alerta spoiler! Los nuevos episodios de “Stranger things 4″ nos trajeron una nueva canción clásica que, sin dudas, encantó a todos los fans del heavy metal.

Joseph Quinn fue la estrella revelación de "Stranger things 4". Foto: composición LR/Netflix
Joseph Quinn fue la estrella revelación de "Stranger things 4". Foto: composición LR/Netflix
Cine y Series LR

Stranger things 4″ acaba de estrenar sus últimos dos episodios durante la madrugada, haciendo que millones de fanáticos se desvelen para ser los primeros en ver el final de la batalla entre Vecna y los jóvenes de Hawkins.

Durante la primera parte de la cuarta temporada, la canción “Running up that hill” de Kate Bush volvió a hacerse viral luego de más de 30 años de haber sido lanzada, y es que gracias a ella Max logró no morir.

Ahora, una nueva canción tocada en guitarra por el personaje de Joseph Quinn, Eddie Munson, aspira a convertirse nuevamente un éxito mundial. ¿De cuál estamos hablando?

La temporada 4 de "Stranger things" cuenta con nueve episodios. Foto: Netflix

¿Qué canción toca Eddie Munson en guitarra?

El final de la temporada 4 de la serie muestra a los chicos y a las chicas de Hawkins ideando un plan dentro del Upside Down para poder matar a Vecna; entre ellos, Eddie es una pieza clave para que el plan tenga éxito.

Ya dentro del tenebroso mundo, Eddie es protagonista de una de las escenas más deslumbrantes del episodio final. Se le ve tocando una guitarra eléctrica en un escenario improvisado para llamar la atención de la horda de murciélagos que cuidan a Vecna.

La canción es nada más y nada menos que “Master of puppets” de la legendaria banda de trash metal Metallica.

La canción estrenada en 1986 y que fue escrita por James Hetfield es perfecta para el momento porque el título traducido al español significa “Maestro de marionetas” y sería una referencia a Vecna, quien maneja el Upside Down como él quiere.

A continuación, puedes ver a la banda interpretando este magnífico tema.

Lazy loaded component

Joseph Quinn toca la guitarra de verdad

En caso no lo sepas, el actor detrás de Eddie, Josephn Quinn, es quien realmente toca la guitarra en la icónica escena. De hecho, los creadores de “Stranger things”, Matt y Ross Duffer, no sabían que el artista británico tuviera esta habilidad; aun así, fue una grata sorpresa para ellos.

“Contratamos a Joe Quinn, sin saber que es un músico increíble, además de ser este magnífico actor. Así que tuvimos mucha suerte. Sólo recuerdo que le enviamos un mensaje o le llamamos y le dijimos: “Oye, por cierto, ¿sabes tocar la guitarra?”. Y él es bastante modesto, así que dijo: ‘Sí, soy bastante bueno’. Es más que bastante bueno. Es increíble”, dijo Ross en diálogo con Entertainment Weekly.

Lazy loaded component

¿Cuántos años tiene Eddie de Stranger Things?

Joseph Quinn, el actor que interpreta a Eddie en “Stranger Things”, tiene 29 años de edad. Nació el 15 de mayo de 1993.