Cine y series

“Stranger things 4″, Volumen 2: “Running up that hill” rompe 3 nuevos récords Guinness

La canción de Kate Bush que volvió a ser viral gracias a “Stranger things” ahora registra nuevos récords que aumentan su popularidad.

"Stranger things" contará con 5 temporadas. Foto: Netflix
"Stranger things" contará con 5 temporadas. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Stranger things 4″ estrenó recientemente sus dos últimos episodios; de este modo, ha dado final a una temporada más oscura y tenebrosa que las anteriores.

El primer volumen compuesto por siete episodios nos mostró una canción que fue descrita en redes como ‘la canción de Max’, ya que esta ayudó a la joven a poder librarse de morir a manos de Vecna.

Nos referimos a “Runing up that hill” de Kate Bush, un tema que fue estrenado en 1985 y que más de 30 años después vuelve a liderar el ranking de las canciones más escuchadas.

Sadie Sink como Max en "Stranger things 4". Foto: Netflix

“Running up that hill” rompe tres nuevos récords Guinness

La canción de Kate Bush, que forma parte de su quinto álbum “Hounds of love”, llegó a ser número 1 de los temas más escuchados del Reino Unido a principios de junio tras aparecer en la cuarta temporada de “Stranger things”.

Ahora, Guinness World Records ha confirmado que la cantante y compositora ha batido tres nuevas marcas en el Reino Unido.

A sus 63 años, Bush se ha convertido en la artista femenina de mayor edad en alcanzar el número 1 en los rankings musicales. Además, “Running up that hill” es actualmente la canción con el periodo más largo en llegar a liderar el top: tardó 36 años y 310 días en alcanzarlo.

Asimismo, registra la brecha más amplia entre números 1 de la misma artista, ya que anteriormente Kate conquistó el top con “Wuthering heights” en 1978.

Lazy loaded component

¿Cuántos capítulos tiene “Stranger Things 4″ Volumen 2?

A diferencia de la primera parte, que tenía 7 capítulos, el Volumen 2 tiene solo 2 capítulos de larga duración.