LO ÚLTIMO - Fallece la actriz y cantante Olivia Newton-John, la protagonista de “Grease”, a los 73 años FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

“Stranger things 4” volumen 2: ¿Eddie y Steve morirán? Fans divididos tras estreno

Algunos de los personajes principales podrían morir en el final de la cuarta temporada de “Stranger things 4”. La nueva etapa de la serie de Netflix se estrena este viernes.

"Stranger Things 4" se estrena este viernes 1 de julio y las teorías sobre posibles muertes tienen inquietos a los fanáticos de la serie. Foto: Netflix
"Stranger Things 4" se estrena este viernes 1 de julio y las teorías sobre posibles muertes tienen inquietos a los fanáticos de la serie. Foto: Netflix
Síguenos en Google News
Cine y Series LR

“Stranger things 4”, parte 2 se estrena este viernes 1 de julio en Netflix y los fanáticos están muy a la expectativa para saber cómo cerrará la temporada. Por ello, algunas teorías sobre la muerte de personajes como Eddie y Steve han estado abundando en las redes, pero hay otros inesperados protagonistas que también podrían decir adiós en los últimos dos episodios de la cuarta parte.

Por ello, en esta nota te dejamos algunas de las suposiciones que apuntan hacia la muerte de algunos importantes personajes de la serie creada por los hermanos Duffer.

PUEDES VER: De “Stranger things” a “Star Wars”: Millie Bobby Brown estaría en pláticas con Disney

Will Byers y su reacción al final

Se trata de la teoría más reciente. El actor Noah Schnapp subió a Instagram Stories una fotografía en la que aparece llorando con el mensaje “feliz final de ‘Stranger things’”.

Esta reacción, según ciertos fanáticos, indicaría que el actor se ha conmovido hasta las lágrimas al ver la muerte de su personajes Will Byers, lo que supone su adiós a la serie en la que ha trabajado desde pequeño.

PUEDES VER: ¡”Stranger things” en problemas! Reúnen firmas contra la serie por polémicas escenas

Steve cumplirá su ciclo como padre

Steve no tiene hijos, pero siempre ha sido como un padre para Dustin y otros personajes. En la temporada 4 lo vemos tratando de encontrar pareja sin éxito y lo más emocionante de su vida llegan a ser siempre los momentos que pasa con sus pequeño amigos en Hawkins.

Steve moriría protegiendo a Nancy o a alguien más del grupo. Foto: Netflix

Esta sería una muerte muy emotiva para los fans. De hecho, en el avance del volumen 2 se ve al mismo Dustin gritar de manera desesperada, como si estuviese viendo en grave peligro a alguien que quiere. ¿Se trata de Steve?

PUEDES VER: “Stranger things”, un éxito rotundo para Netflix: es el segundo título más visto del servicio

Jonathan Byers será descartado

Jonathan Byers es otro de los personajes que podrían decir adiós en el final de temporada. Su profundo empeño en proteger a su familia no es el único factor que lo llevaría a sacrificarse por quien sea del grupo.

Jonathan Byers podría morir en su escape de los agentes que persiguen a Eleven. Foto: Netflix

También está el hecho de que le mintió a Nancy sobre su ingreso a la universidad. Lo que es peor, ahora ella ha empezado a tener un interés en Steve, por lo que es posible que los guionistas se deshagan de Jonathan.

PUEDES VER: “Stranger things”: el papel de Joe Keery que supera su actuación como Steve Harrington

Eddie será la distracción de Vecna

Probablemente sea el más querido de toda esta lista. Una teoría indica que Eddie moriría al distraer a Vecna tocando la guitarra (como se ve en un avance) para salvar a sus amigos, ya que la música es la única manera de escapar de sus garras.

Eddie Munson es interpretado por Joseph Quinn. Foto: Netflix

Como personaje nuevo, algo que refuerza la anterior tesis es la muerte de Bob Newby, a quienes los fans querían, pero murió desgarradoramente en la temporada 2.

PUEDES VER: “Stranger things” y el crimen real en el que se inspiraron para los asesinatos

El presagio de Robin

“Tengo un terrible presentimiento. Quizá esta vez no todo salga bien”, menciona Robin mientras mira a Steve en el tráiler del volumen 2. Este presagio podría estar anunciando su muerte para salvar a un personaje: Robin.

Robin podría sacrificarse tanto por Steve como por Nancy. Foto: Netflix

Como vimos en esta temporada, Robin quiere que su amigo Steve sea feliz y es la única (aparte de Dustin) que ha notado que sus sentimientos por Nancy están volviendo. Así, es posible que se sacrifique para salvar la vida de ambos.

PUEDES VER: “Stranger things 4″: ¿Vecna es padre de Eleven? Teoría explicaría el origen de ‘Ce’

Max y la furia de Eleven

Eleven recuperó sus poderes al final del volumen 1, pero el Dr. Martin Brenner señala que aún no está completamente lista para enfrentar a Vecna, pese a que lo derrotó en el pasado.

Max volverá a estar en manos de Vecna. Foto: Netflix

Por otro lado, los fans más observadores notaron que en el tráiler del volumen 2 aparece Max nuevamente en las garras de Vecna, lo que sugeriría que esta vez no le perdonaría la vida.

PUEDES VER: “Strangers things 4″: ¿Dónde vimos antes a ‘Enzo’ y 001, los villanos que enamoran a fans?

Y esta sería la razón perfecta para que Eleven, al ver la muerte de uno de sus seres queridos, desate todo su poder para destruir al villano de la serie.

Lucas grita desesperadamente viendo hacia arriba, como si alguien estuviese siendo poseído por Vecna. Foto: Netflix

Otro plano del tráiler que refuerza la teoría de que alguien morirá es la escena en la que vemos a Lucas gritando de una manera en la que no lo habíamos visto antes. Algunos fans dicen que esto es porque ve a su exnovia Max morir frente a él.

¿Cuándo se estrena la temporada 5 de “Stranger things”?

Los hermanos Duffer, creadores de la serie, han adelantado que la quinta temporada de “Stranger Things” dará un salto en el tiempo, pero de momento se desconoce su fecha de estreno.