LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cine y series

“Stranger things”, un éxito rotundo para Netflix: es el segundo título más visto del servicio

La magia de Kate Bush en “Stranger things 4″ ha tenido efecto en los millones de espectadores. Aun así, hay una serie que le ha robado la corona del primer lugar. ¿Cuál es? Aquí te lo contamos.

"Stranger things" contará en total con 5 temporadas. Foto: Netflix
"Stranger things" contará en total con 5 temporadas. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Stranger thingses sin dudas la serie del momento que más ganancias le está generando a Netflix, y es que el estreno del primer volumen de su cuarta temporada ha impactado a sus millones de expectadores debido a lo oscuro y tenebroso de su historia.

El próximo 1 de julio llegarán a la plataforma los últimos episodios de esta cuarta entrega, en los cuales veremos la pelea final entre los jóvenes de Hawkins y Vecna.

Ahora, tras haber pasado 28 días desde su estreno, el periodo de tiempo que Netflix usa para contar las vistas de su catálogo, figura como la serie con más reproducciones, siendo superada solo por “El juego del calamar”.

Lazy loaded component

“Stranger things” es el segundo título con más vistas de Netflix

Según el medio Deadline, la cuarta temporada de la historia escrita por los hermanos Duffer ha alcanzado 930.3 millones de horas de reproducción en 28 días.

Esto convierte a la reciente entrega en la producción más vista de la plataforma durante la delimitada cantidad de tiempo, siendo superada por “El juego del calamar”, la cual registró 1.6 mil millones de horas.

Lazy loaded component

Recordemos que los dos últimos episodios de “Stranger things 4″ llegarán el 1 de julio y nos mostrarán posibles muertes de personajes queridos, por lo que solo queda esperar a ver cómo se desarrolla la historia protagonizada por Millie Bobby Brown.

“Stranger things 4″, volumen 2 - fecha de estreno

Para alegría de los fans, el segundo vilumen de “Stranger things 4″ está muy cerca de estrenarse. En concreto, estos dos episodios restantes del cuarto ciclo llegarán a Netflix el próximo 1 de julio.