MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Cine y series

“Stranger things”: estos son los 4 personajes más propensos a morir a manos de Vecna

Los nuevos episodios de la cuarta temporada llegan esta semana a Netflix. El final nos podría sorprender llevándose a un personaje querido.

Nancy junto al resto de la banda en foto oficial de “Stranger things 4, volumen 2”. Foto: Netflix
Nancy junto al resto de la banda en foto oficial de “Stranger things 4, volumen 2”. Foto: Netflix
Cine y Series LR

El segundo volumen de Stranger things 4llega a Netflix el próximo 1 de julio y nos mostrará el final del enfrentamiento entre los jóvenes de Hawkins contra el villano del The Upside Down, Vecna, quien se vuelve más fuerte cada vez que asesina a una persona.

La identidad real del personaje es Henry Creel, quien de joven mostró tener habilidades especiales, por lo que fue sujeto de prueba del doctor Martin Brenner.

Tras una serie de eventos vistos en la temporada 4 y tras la traición hacia Eleven, el joven se convirtió en el villano terrorífico que ahora vemos. En busca de venganza, buscará seguir cobrando más víctimas. En ese sentido, ¿qué personajes pueden morir enfrentando esta amenaza?

Lazy loaded component

Martin Brenner

El personaje es interpretado por el actor Matthew Modine y podría ser considerado como la persona que Vecna más odia, ya que el científico experimentó con él hasta anular sus capacidades con un chip, que finalmente fue removido por Eleven bajo engaños.

Martin Brenner es el doctor a cargo de la experimentación con jóvenes que demuestran habilidades telequinésicas y psíquicas. Foto: Netflix

Murray Bauman

El teórico de la conspiración se ha visto cada vez más involucrado en los eventos que ocurren en Hawkins. Llegó a viajar hasta Rusia junto a Joyce para salvar a Hopper de una muerte segura.

Interpretado por Brett Gelman, se ha convertido en uno de los personajes que más simpatía ha generado en los fans, por lo que su posible muerte sería bastante impactante, al igual que la muerte del científico Alexei.

Murray Bauman es un periodista que cada vez se arriesga más por ayudar a sus amigos. Foto: Netflix

Eddie Munson

El líder del Hellfire Club, amante del metal y de la guitarra eléctrica, ya se encuentra dentro del radar de Vecna junto a Nancy Wheeler, Steve Harrington y Robin Buckley, y, si bien cualquiera de ellos podría ser la próxima víctima del villano, la relación que Muson tiene con Dustin podría ser el pretexto ideal para que los hermanos Duffer decidieran sacrificarlo en los nuevos episodios.

Eddie Munson lidera el club donde se juega Dungeons & Dragons. Foto: Netflix

Jim Hopper

El personaje que se pensaba fallecido al final de la temporada 3 ha sabido salvarse de muertes seguras, por lo que es posible que esta vez la suerte ya no lo acompañe.

Demostrando que no le importa sacrificarse con tal de salvar a sus seres queridos, es probable que se enfrente a Vecna, encuentro en el que podríamos ver la muerte de ambos.

Jim Hooper es el padre de Eleven. Foto: Netflix