RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 97,5% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Cine y series

“Better call Saul”: Bryan Cranston revela cómo se grabó su misterioso regreso como Heisenberg

El actor que da vida a Walter White en “Breaking bad” contó cómo él y Aaron Paul vivieron el secretismo en su regreso al set de la serie de AMC y Netflix.

Aaron Paul y Bryan Cranston regresarán como Jesse Pinkman y Walter White, respectivamente, en algunos de los episodios restantes de "Better call Saul". Foto: AMC
Aaron Paul y Bryan Cranston regresarán como Jesse Pinkman y Walter White, respectivamente, en algunos de los episodios restantes de "Better call Saul". Foto: AMC
Cine y Series LR

La segunda parte de la temporada final de “Better ball Saul” está cada vez más cerca de estrenarse en Netflix y AMC. Mientras la espera se va acortando para los fanáticos, el actor Bryan Cranston ha revelado nuevos detalles sobre su confirmada aparición en la serie junto a Aaron Paul. Ambos actores volverán a ser Walter White y Jesse Pinkman, los protagonistas de la recordada “Breaking bad”.

Los últimos 6 capítulos de la historia de Saul Goodman aún se mantienen entre teorías y misterio. Al saber esto, Cranston ha hablado sobre cómo se grabó su regreso al universo ficticio de Albuquerque.

“Fue surrealista. Aaron Paul y yo teníamos que coordinar nuestros horarios para asegurarnos de estar disponibles cuando estaban en producción. Entonces, hace un año, abril, fue cuando lo filmamos. Y debido a que era una sección separada de nosotros filmando la escena, no sé en qué episodio está. Porque no se hizo en orden”, reveló en una reciente entrevista para Radio Times.

Breaking Bad podría tener un nuevo spin off en los próximos años. Foto: Netflix

Asimismo, el recordado ‘Heisenberg’ explicó que su llegada al estado estadounidense donde se graba la serie se realizó de tal manera que ningún medio se enterara.

”Nos llevaron a Nuevo México en secreto y crearon este manto de privacidad: nos enviaron de inmediato a una casa de Airbnb, de la que no se nos permitió salir. Estaban pasando todas estas cosas, ¡fue emocionante!”, explicó.

La historia de Saul Goodman en "Better Call Saul" podría reescribir los hechos de "Breaking Bad" gracias al Efecto Roshomon que usará la sexta temporada. Foto: AMC/Netflix

De igual manera, el veterano actor de “Breaking bad” aseguró que antes de que el regreso de Walter White y Jesse Pinkman se confirmara por Netflix y AMC, tanto él como Aaron Paul tuvieron que mantener el secreto durante todo un año.

“Y luego, cuando se estrenó ‘Better call Saul’, lo anunciaron, y Aaron y yo dijimos: ‘Oh, bueno, ¡supongo que podemos hablar de eso ahora!’”, agregó.

“Better call Saul”, temporada 6, parte 2: fecha de estreno

La segunda parte de la temporada final de “Better call Saul” llega a Netflix el próximo 12 de julio.

Lazy loaded component