LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cine y series

La película romántica que cautiva Netflix y es número 1 en la plataforma

En la siguiente nota descubre todos los detalles de la película de amor adolescente que lidera el top de títulos más vistos de Netflix.

Susanna Skaggs como Lina en "Love and gelato". Foto: Netflix
Susanna Skaggs como Lina en "Love and gelato". Foto: Netflix
Cine y Series LR

Love and gelato” es la nueva película de Netflix que reemplazó a “Garra” en el puesto número uno del top 10 de títulos con más vistas de la plataforma. Estrenada el reciente miércoles 22 de junio, aspira a mantenerse dentro del ranking por un par de semanas más.

La cinta de comedia romántica nos presenta una historia de amor adolescente que se desarrolla en la ciudad más mágica del mundo, Roma. Inspirada en la trilogía homónima de Jenna Evans Welch, se espera que Netflix apueste por sacar sus secuelas.

Poster oficial de "Love & galeto". Foto: Netflix

¿De qué trata “Love and gelato”?

En la sinopsis oficial podemos leer lo siguiente: “Lina está a punto de graduarse de la escuela secundaria cuando su madre se enferma y su último deseo es que Lina siga sus pasos y pase ‘el verano de su vida’ en Roma. Usando el viejo diario de su madre como guía, explora la ciudad romántica y mágica, donde descubre el amor, la aventura y su pasión por el helado”.

Escena de "Love and gelato". Foto: Netflix

Elenco de “Love and gelato”

Basado en el bestseller homónimo, la nueva película sensación de Netflix está protagonizada por Susanna Skaggs, Saul Nanni y Tobia De Angelis.

Cabe resaltar que de la cantidad de visualizaciones que obtenga esta primera entrega dependerá que Netflix cree planes para llevar a la pantalla las secuelas “Love and luck” y “Love and olives”.

Tráiler oficial de “Love and gelato”

Lazy loaded component