CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Cine y series

“Blonde”, tráiler oficial: Ana de Armas se transforma en Marilyn Monroe para Netflix

Tras meses de intrigante espera, Netflix finalmente han lanzado el primer tráiler de “Blonde”, la biopic con Ana de Armas que nos mostrará los altibajos de la icónica Marilyn Monroe.

"Blonde" contará de forma ficticia la vida de Marilyn Monroe.
Cine y Series LR

Ante la gran expectativa por su nueva biopic, Netflix ha estrenado el primer tráiler de “Blonde”, su película que nos aproximará a los altibajos en la vida de Marilyn Monroe, la famosa estrella de Hollywood que pasó a la historia como icono pop de la belleza y símbolo sexual.

La historia es una adaptación de la novela homónima escrita por Joyce Carol Oates y publicada en el año 2000. La escritora ha indicado que su novela no debe ser considerada biográfica, sino como una hipótesis sobre la vida de una mujer perseguida por la misoginia de la industria y por un pasado inestable.

Ahora, la intérprete cubana Ana de Armas será la encargada de revivir la legendaria vida de Monroe.

Ana de Armas como Marilyn Monroe para "Blonde". Foto: composición/ Netflix/ difusión

¿Qué veremos en “Blonde”?

En la sinopsis brindada por Netflix se puede leer: “Una mirada al ascenso a la fama y la épica desaparición de la actriz Marilyn Monroe, una de las estrellas más grandes del mundo”.

“Blonde” - tráiler oficial

El avance estrenado el 16 de junio nos presenta un video en blanco y negro en el que vemos a Marilyn sentada frente a un tocador diciendo: “Por favor ven. No me abandones”. En tanto, el maquillador le asegura que “ella está en camino”.

Seguido a eso se ve el icónico momento de la rejilla del metro que levanta su vestido blanco, mientras de fondo suena una versión melancólica de “Diamond’s are a girl’s best friend”. Escenas de su vida continúan mostrándose hasta que al final del tráiler la vemos realizar su clásica sonrisa.

Lazy loaded component

“Blonde” - fecha de estreno

El largometraje dirigido por Andrew Dominik llegará a la plataforma el próximo 23 de septiembre.

¿Qué nacionalidad tiene Ana de Armas?

Ana de Armas es una actriz de nacionalidad cubana y española. Nació en Cuba, lugar donde participó en algunas producciones y luego se expandió hasta llegar a Hollywood.