ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

“Stranger things 4”: ¿Eddie morirá? Joseph Quinn ‘espoilea’ su futuro en la serie de Netflix

Si bien fans vieron que Eddie cruzó a salvo del Upside Down, aún queda el segundo volumen de “Strange things 4″. ¿Se enfrentará a Vecna y caerá en batalla? Esto dijo Quinn.

Eddie, el nuevo personaje en "Stranger things 4", se unió a Steve, Nancy y más en contra de Vecna. Foto: composición/ Netflix
Eddie, el nuevo personaje en "Stranger things 4", se unió a Steve, Nancy y más en contra de Vecna. Foto: composición/ Netflix
Síguenos en Google News
Cine y Series LR

“Stranger things 4″ ya está en Netflix. Tras una larga espera de tres años, los nuevos capítulos han mostrado el regreso de las estrellas del cast original, además de recientes incorporaciones al elenco, entre ellas Eddie Munson, jefe del Club Hellfire interpretado por Joseph Quinn. Este personaje, a pesar de su apariencia de chico malo, se ha ganado el corazón de los fans rápidamente, sobre todo desde que se unió a Steve, Nancy y los demás para luchar contra Vecna.

Pero el monstruo no es el único de lo que tiene que preocuparse, ya que sus compañeros de escuela, junto a diversos ciudadanos de Hawkins, se han unido para buscarlo y detenerlo, ya que todos creen que él es el cabecilla de una secta satánica y que está asociado a las terribles muertes en el pueblo.

Joseph Quinn da vida a Eddie Munson en "Stranger things 4". Foto: Netflix

PUEDES VER: “Stranger things” y la muerte de Alexei que fans aún no superan: ¿qué fue de Alec Utgoff?

Con todo ello, los espectadores están preocupados por un potencial destino trágico de Munson. No obstante, quizá sin darse cuenta, el propio Quinn ha ‘espoileado’ el destino de su papel en el siguiente volumen de ST y en la próxima entrega que ya está confirmada.

De acuerdo con ComicBook, el actor conversó con Inverse y mencionó que no pudo filmar con Charlie Heaton (Jonathan), pero anticipa un posible encuentro para la siguiente parte.

“Estamos trabajando en ello para la próxima temporada”. De ese modo, sutilmente ha confirmado que, efectivamente, logra salir bien parado en la entrega que viene.

“Stranger things” regresará el 1 de julio con dos episodios finales de la cuarta temporada, con los cuales van preparando el final de la trama.

Netflix lanzó la temporada 4 de "Stranger things" para gusto de sus fans. Foto: composición/ Netflix