ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

“Stranger things 4”: ¿Qué sucedió con Nancy y Max al final de la serie?

Un tráiler de “Stranger things 4″ mostró a Max flotando, pero cómo fue posible. En tanto, Nancy se ‘reencontró’ con ‘Barb’ en el Upside Down. ¿Qué pasó con las protagonistas?

"Stranger things 4" dejó preocupados a los fans por lo que pasó con Max y Nancy. Aquí te contamos más detalles de sus viajes en el Upside Down. Foto: composición/Netflix
"Stranger things 4" dejó preocupados a los fans por lo que pasó con Max y Nancy. Aquí te contamos más detalles de sus viajes en el Upside Down. Foto: composición/Netflix
Síguenos en Google News
Cine y Series LR

Luego de tres años de espera, “Stranger things 4″ ya está disponible en Netflix. Los nuevos y oscuros episodios no solo nos situaron en Hawkins, sino también nos trasladaron a California y Rusia. Sin embargo, el pequeño pueblo que visitamos desde la primera temporada será nuevamente el centro de la maldad del Upside Down, además del hogar de un atemorizante ser que se ha convertido en el responsable de aterradoras muertes.

Como lo adelantaron los avances oficiales, Vecna es el poderoso enemigo de esta entrega, por lo cual los fans quedaron boquiabiertos cuando Max (personaje de Sadie Sink) flotaba en el tráiler oficial de la serie. Si bien muchos pensaron que la joven había adquirido poderes similares a los de Once, la verdad esconde una retorcida historia, con la muerte respirando en su nuca.

Max, interpretada por Sadie Sink, flota en una escena de "Stranger Things 4" y fans pensaron que tendría poderes como Eleven. Foto: Netflix

PUEDES VER: “Stranger things 4″: ¿'Vecna’ es el ‘hermano’ de Once? Explicación de su identidad y origen

¿Max murió en “Stranger things 4″?

En primer lugar debes saber cómo opera Vecna. Este poderoso monstruo acecha a sus víctimas por medio de pesadillas, en las que recrea horrorosos momentos del pasado para invadir de culpa a sus presas. En tanto, cuando ya no puedan contenerse más, las asesina.

Su forma de acabar con sus objetivos es de una manera violenta pero ‘estructurada’, pues luego de todo el proceso psicológico, viene lo físico: las eleva bruscamente por los aires, les retuerce los huesos de las extremidades y finaliza al hundir los ojos hasta que solo quedan cuencas vacías, antes de dejar caer los cuerpos sin vida al suelo.

Esto estaba por suceder con una de las protagonistas. Respira tranquilo (a), Max no murió en “Stranger things 4″, pero estuvo muy cerca. En esa línea, lo mencionado anteriormente es la razón por la que la pelirroja adolescente levitaba en los adelantos oficiales.

En concreto, este monstruo había entrado en su mente y la estaba persiguiendo con el sentimiento de culpa que ella sentía por la muerte de Billy, su medio hermano. No obstante, sus amigos lograron ayudarla al poner su canción favorita en su walkman, lo cual le permitió conectar con la realidad y salir del trance en el Upside Down.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “Stranger things 4″ y su banda sonora: canción que escucha Max y los temas de la serie

¿Qué pasó con Nancy en “Stranger things 4″?

El caso de Nancy fue un tanto similar al de Max. El personaje interpretado por Natalia Dyer estaba junto a Eddie, Steve y Robin en El otro mundo, cuando trataron de hacer contacto con sus amigos en Hawkins para que puedan ayudarlos a regresar a su realidad. Esto casi lo logran.

Robin fue la primera que salió del mundo de Vecna, le siguió Eddie y era el turno de la mayor de los Wheeler. Sin embargo, cuando creyó que había caído hacia el otro lado, se dio cuenta que estaba en el fondo de una piscina, pero no cualquiera, sino en la que había perdido a ‘Barb’ hace algunos años.

Sí, adivinaste, entró en el trance del monstruo, quien aprovechó que ella se culpaba por la muerte de su mejor amiga para entrar en su mente. De hecho, ella vio el cuerpo de la desaparecida como parte de esta ilusión.

En ese estado, Vecna habla con Nancy sobre sus orígenes y nos revela su verdadera identidad. Es ahí cuando cierra y llega el final del primer volumen de “Stranger things 4″: nos deja en el tintero de saber qué pasará con la joven.

Lazy loaded component

¿Quién es Vecna?

Los hermanos Duffer, ya revelaron que el villano se llama Vecna y que está conectado a Dungeons & Dragons (en español ‘Calabozos y dragones’) y podría ser más poderoso que ‘Mind Flayer’.

Los fanáticos del juego y de la adaptación a la televisión saben que Vecna es un mago muy poderoso que, tras su muerte, se convirtió en un ‘Lich’. Esta sería la base para el nuevo villano de la temporada 4.

Conoce a Vecna, el nuevo villano de "Stranger things 4". Foto: composición/ Netflix

¿Quién es Eddie Munson, el personaje de Joseph Quinn?

Joseph Quinn es un actor británico que nació el 15 de mayo de 1993 —actualmente tiene 29 años—. Durante una entrevista con Nuit Magazine, el histrión indicó que desde pequeño estuvo atraído hacia la actuación, por lo que se inclinó a estudiar teatro en la escuela.

“Obtuve dinero de mis honorarios con la condición de que actuara. Hice una obra en mi último año de sexto curso, la cual llevamos a Edimburgo”, señaló en la entrevista.

Luego de estar en teatro en primaria y secundaria, asistió a la Academia de Música y Arte Dramático ubicada en Londres, donde se graduó en 2015.

La temporada 4 de "Stranger things" contará con 9 episodios. Foto: Netflix